jueves

Adoro dominarte


Dicen que quien tiene el dominio posee mucho mas que el simple placer de sentirse poderoso,
hoy viene a mi mente nuestro primer encuentro:
Después de chatear durante meses,de contarnos nuestras penas ( pues ni tu ni yo pasabamos por el mejor momento)
comenzamos siendo cómplices y amigos pero para que negarlo,ambos estabamos jugando a seducirnos, disimuladamente,con frases cortas, con halagos, con nuestra mano tendida dispuesta a brindar apoyo,con guiños...
eso me dio mucha fuerza a mi como mujer desconfiada y a ti como hombre algo dado a disfrutar de compañía,
nos citamos en plena Gran Via madrileña sobre mas o menos la una de la tarde, aun puedo verte al otro extremo del paso de peatones con tu cazadora roja y tu cara de niño bueno, dudando de si era yo aquella que te esperaba sonriendo, me hizo mucha gracia que dudaras de que era yo justo esa mujer que tenias delante, me diste un poder enorme con esa actitud tuya toda la tarde, tanto que ahora que lo pienso, no se trataba de un truco, ni de que jugabas a ser amable, estabas cautivado y eso me hizo reir por dentro y mimarte mucho, con mis frases serenas que no buscaron nunca hacerte perder el control, si no conseguir que dejaras de mirarme de ese modo tuyo tan particular, me encanta como miras All, aunque deba reconocer que cuando me escudriñas de esa forma unas veces me siento pequeñita y otras fuerte y enorme, por mi instinto de supervivencia que hoy vuelve a subir a niveles normales de felicidad y se complace de saberte feliz en donde estas y dispuesto a darme no una si no varias pruebas de cercanía, detalles y atenciones, dire que me he ceñido mi traje de latex negro, me he calzado mis tacones y estoy encaramada en una nube enorme viendote desde arriba, eso si solo para jugar a que besas dulcemente mis pies y me Amas muy suavemente como mi eterno amante de fuego...

Te quiero mucho............


4 comentarios:

minerva dijo...

Me encantan tus palabras, siempre sale el sol...

Un cálido beso.

GudèLu dijo...

Encantadora... me recuerda mis inicios con mi pareja.

A tus PIES

caperucitaroja dijo...

Nunca llovió que no escampara...Me alegro mucho alexia.


Besotes

alexia {All} dijo...

GRACIAS...................