miércoles

Admirar



Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.
Enviar frase

Hoy me siento así mi querido All, admirándote por ser como eres;
Constante, fiel, amable,bondadoso,callado,respetuoso,vitalista y sobre todo lleno de Amor

Por eso se que cada día te admiro mas ya no porque antes no lo hiciera, sino porque con el paso del tiempo las personas nos demuestran realmente quienes son, hablan sus obras, sus detalles, su mirada, su alma y lo hace con voz clara y firme y nos dice cosas que jamas podrán decirnos las palabras...
Un día hace ya mas de tres años me prometí intentarlo, conocerte y darnos la oportunidad de ser realmente quienes eramos sin mascaras, sin temor, sin querer herir a nadie, sin pretender aparentar ser mas o mejores porque contigo es imposible mentir, tu mirada sabe leerme entre lineas, sabe que por mucho que a veces logre esconderme hasta de mi misma para evitar que pase hasta un rayo de luz, tu logras traspasar mis muros, mis ventanas y mis puertas y generalmente para hacerme comprender que lo real no debe evitarse, tan solo vivirse... 
y vivir es esto, respirar, contemplar, hablar, escuchar, llorar, reír,amar y odiar, sin temer hacernos daño porque evitando las espinas nunca contemplaremos de cerca una rosa, ni aspiraremos su aroma, no existen las rosas sin espinas.
tuya
alexia

15 comentarios:

GudèLu dijo...

Eso es así y me alegro de tus sentimientos hacia lo admirable.

A tus PIES

Dean dijo...

Gracias por participar en mi blog y darme así la posibilidad de conocer el tuyo, una sorpresa muy agradable.
Un saludo.

Olivia dijo...

Me ha gustado mucho la parte de "y vivir es esto, respirar, contemplar, hablar, escuchar, llorar, reí, amar y odiar"
Creo que te pasa un poco como a mi, o eso quiero pensar para sentirme comprendida, que tus sentimientos son una montaña rusa.

Qué bien se está arriba eh! como te envidio...

un besazo enorme...

alexia {All} dijo...

GudèLu eres y lo sabes un hombre que se complace con besar,adorar y complacer a tu dueña, eso también es para mi motivo de admiración

Recibe besitos de canela.

Dean hoy descubrí tu blog y me gusto escuchar varias de las posturas que relatas en el, supongo que es lo simpático y a veces educativo que tiene este medio.

Sauludos desde esta mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

Olivia guapa la vida es como un gráfico de lineas que suben y bajan, hoy me ha tocado subir pero de bajar no me salva ni dios, así que tu tranquila corazón a toda/os nos tocan buenos y malos momentos, eso es estar vivos y no soy una montañita rusa, pero doy unas bajadas de vértigo jajaja por eso mi querido Amo me suele tender una mano, cuerdas, arnés y hasta paracaídas a ver si con esas no consigo hacerme pupa, besitos niña linda ya pasaran tus rachas y volverás a impulsarte con fuerza hasta volar cual globo de mil colores.

VolVoreta dijo...

La mayoría de las veces, las palabras mienten más que hablan. Debería existir una asignatura sobre el lenguaje corporal para evitanos caer en la trampa de lo que oímos...así, el mundo sería más sincero.

Te dejo un beso.

Lunna dijo...

Bellas palabras, llenas de sentimientos que dicen de ti toda la admiracion y el amor que sientes por el.

Besos.

Lunna.

Steki dijo...

Hola, Alexia! Gracias por pasar por mi blog.

En la vida hay que atreverse siempre. Yo soy de las que se atreven. No me gusta dejar de intentar nada. Siempre voy para adelante.
Tu declaración de amor es maravillosa. Me haces acordar a mí cuando era más joven.

Volveré a seguir leyéndote. Me encantó la imagen que tienes en el cabezal del blog!
Un beso grande para ti.

RECOMENZAR dijo...

Hermoso texto lleno de amor

Sophie van Driel dijo...

Una rosa sin espinas es una mentira sin verdad...

Sophie

Maiko 舞妓 dijo...

El amor lo es todo,
En el amor todo cabe,
Sin amor, no hay existencia.
besos querida alexia.

Agustin dijo...

Que bello sentirse, y hacer sentir asi verdad?
Encantador!

Saludos para ti

Agustín

Juan dijo...

...y sobre todo lleno de amor.

Te felicito, querida.

Besos.

Rosaida dijo...

Me sumo a los comentarios de VolVoreta y Sophie. Y me quedo con tu última frase porque es cierto que jamás podríamos contemplar la belleza de una rosa ni embriagarnos con su dulce aroma sin tener en cuenta sus espinas.
Cuanto más te leo, Alexia{All}, más admirable me pareces.
Un beso desde mi Jardín.

edd gomez dijo...

POr lo que he visto, este blog merece la pena ser espiado muy muy muy de cerca...


Te estaré espiando.