jueves



Tengo ganas de atarme un buen corset al cuerpo
ganas de que ciña mi cintura,
que me mantenga erguida,
apretada y sexy,


He decidido que para lucirlo quizás sea necesario
ponerme mi body entero de mallas,
que note de alguna manera que voy
vestida y desnuda,


Pero esta claro cuando llegue el envío
debo hacerme unas fotos con el
deseo agasajar a mi dueño
con fotos mías....


Así que he decidido
hacer una sesión de fotos
con un buen amigo
que se ha ofrecido amablemente
en cuanto estén listas publicare alguna
a ver si complazco a mi Amo
y me exhibo ante ustedes aprendiendo
a perder un poco mi pudor,
me costara pero en eso consiste esta ofrenda
en darle aquello que mas me cuesta
lo que mas vergüenza me produce.
El dice que Pudor y Vergüenza
son dos palabras que deben desaparecer
ante su presencia...mmmm

Creo que seré traviesa y presumida y solo dejare aquí
las mas hermosas, aquellas donde alexia salga
estupenda...

Que les parece mi idea?

11 comentarios:

shurime dijo...

Cielo es una magnifica idea ;)
Ya sabes que dicen de la vergüenza, guardadita en casa para que no te la roben... jejejeje
Un beso muy dulce

garinoska dijo...

Excelente idea!, te aseguro que esa fotos no solo las disfrutara tu Amo si no tu también aun con el pudor porque lo hace para complacerle a Él ;)

Besitos!

Maiko 舞妓 dijo...

que estaremos encantados de verlas, porque estoy segura que seran muy bellas
besos

pielroja51 dijo...

Muy bien, buena idea, espero verlas pronto.

Saludos

MORGANA dijo...

Seguro que será una estupenda idea.te dejo un regalo en mi blog.
Besazos.

Lunna dijo...

Seguro que es un regalo estupendo y le encanta y tu estaras genial.
Muy buena idea. Disfrutaremos de tu belleza.
A mi me encantan los corset

Besos.

Lunna.

S.S.N. dijo...

Muéstrate muy, muy coqueta, por favor.

rossella de AnP dijo...

Por lo k veo vas a ser más "valiente" k yo... aufffffffff mi verguenza y pudor es tan grande k me asusta...

Pero valoro y te felicito por lograr vencerlo tu... y El se sentitá muxo más orgulloso de lo k ya debe estar...

Petonets desde mi sentir mediterraneo preciosa mía

Rosaida dijo...

Una idea estupenda, querida Alexia{All}. Él estará encantado y nosotros también.
Un besito desde mi Jardín.

Syd dijo...

Es una magnifica idea, pero nada facil de tomar, me imagino, asi que si lo haras significa que cruzaste esa barrera de pudor, con lo cual estoy seguro resultara en una sesion genial.

Aca te acompañaremos con tu idea, besote guapisima!

alexia {All} dijo...

Gracias a todas/os, la verdad sera un asunto delicado, posar requiere de todo mi ser, hacerlo por mi Dueño y Señor All, de la mano de mi mejor amigo en estos menesteres es para mi una lección de humildad, saber estar,comportamiento,sumisión y obediencia enorme, me es muy grato contar con vuestro apoyo, solo espero mostrarme tal y como soy:

una mujer que procura aprender a ceder todo de si, para ofrecérselo sin miramientos ,
me se traviesa así que haré algún ajuste para lograr sacar la picardía que habita en mi.

Besitos de canela picante desde mi cálida orilla.