domingo

Te extraño...

Cuando no estas... mi vida trascurre a otro ritmo, debe ser que en eso es sabia la naturaleza y en lugar de hacer que sufra o me desespere por no tenerte aqui conmigo, tan solo al saberte bien ya me doy por complacida, entonces se apodera de mi una quietud dificil de explicar, como si me notara increíblemente llena, sigo teniendo deseos y ganas de ti pero se meten dentro de un pequeño rincon para permitirme seguir con todo sin dolores, ni penas,como si de esa forma todo me dijera que estoy a salvo y lo siento.


Desde que entraste en mi vida me noto mucho mas feliz con todo lo que hago, como si ese poder que tienes sobre mi me ayudara a sobrellevar todo con mas animo, con mas fuerza y estoy segura que en parte es por toda esa ilusión que le pones a todo lo que haces, entre tu y yo se ha creado un vinculo que es bastante mas fuerte que toda nuestra atracción.

Cuando decidimos emprender este viaje y tomar este hermoso vagón, nunca soñamos a que sería  tan complejo, tan satisfactorio y a la vez tan extraordinario.

Eres mi pequeño guardián, mi  gran seductor, mi amigo amable, mi tutor autoritario y estricto si no logro darte de mi cuanto soy, eres el niño mas bueno, el mas autentico y sin duda alguna mi mejor adicción, contigo mis vicios son sanos aunque a veces sea yo una chiquilla caprichosa y no pare de pedirte que vuelvas cuanto antes conmigo para así notar tu aroma:

TE   EXTRAÑO   MUCHO....

12 comentarios:

Moroi Sr.O dijo...

¿Ves¿ Hoy leo los mismos sentimientos y emociones qué dices yo dejé en ese collar de versos. Cómo leí una vez, los collares no se llevan el cuello, sino en el corazón, y en ti eso es una prueba irrefutable.

Saludos Aaexia.

minerva dijo...

Son preciosas tus palabras, llenas de felicidad con unas gotitas de nostalgia.

Un beso.

alexia {All} dijo...

Gracias por tus palabras Moroi y es así lo que sentimos de verdad es siempre mas fuerte que los símbolos, el Amor es mas grande solo si se siente de todo corazón, mi mejor collar lo llevo tatuado a fuego donde solo yo puedo sentirlo y verlo.

Besitos de canela Sr. O

alexia {All} dijo...

minerva la nostalgia es inevitable, extrañarle es mi pequeño precio por tenerle, pero lo pago porque junto a los recuerdos sigo viva y satisfecha de seguir siendo suya...

Besitos de canela.

rossella de AnP dijo...

Será la lluvia k nos pone melancólicas???

Madre mía... como Le extraño yo tambien y como te entiendo!!!

Petonets desde mi sentir mediterraneo preciosa alexia{All}

Julia - Tu isla encantada dijo...

Parece mentira cómo podemos llegar a extrañar tanto a una persona... Pero a pesar de todo se te ve feliz y eso es lo que importa, el sentirse bien una misma, pues sabemos a fe cierta que la espera merece la pena.

Mil besitos mi querida Alexia,

alexia {All} dijo...

Dulce ross donde yo vivo no llueve, pero dentro de mi pequeño corazón alguna goterita hay pues aunque me se plena,segura y satisfecha:
le extraño,añoro y evoco cada día...

Besitos de canela guapa.

Mi querida Julia soy "feliz" y no por ello dejo de ser una pequeña egoísta y caprichosa que se muere por besarle...

Besitos de canela encantadora de lobitos ;)

Shang Yue dijo...

siempre extrañamos lo que nos gusta... por qué será?

sylvia dijo...

extrañarle... con El estaria cada minuto de mi vida...
muy bonito tu blog, alexia.
saludinos de tu amiga
sylvia

jordim dijo...

mucho setnimiento cojo..

alexia {All} dijo...

Mi sexy Sang Yue, extrañamos aquello que nos permite disfrutar de ser quien somos, porque eso no lo tenemos con cualquiera, va a ser por eso que no puedo evitar EXTRAÑARLE...

Besitos de canela mujer sensual.

alexia {All} dijo...

sylvia es una grata sorpresa tenerte por aquí,
me complace que te gustara el blog, ya sabes donde estaré para cuando quieras, besitos guapísima con todo mi cariño.