martes

Sumisa...



Sumisa porque aunque tu muchas veces seas mi pequeño y gran vicio, soy yo quien noto en mi mas tendencia a complacerte, a seducirte, a obedecerte y a suplicar mas de tus besos,azotes,mordiscos,abrazos,sexo...


Sumisa porque entre mi naturaleza soy mas dada a darte poder sobre mi, sin importar mis temores, doblegando mi orgullo, claudicando a tu morbo y al mio...


Soy tuya en una suma de factores que me permiten necesitarte, adorarte y desearte como gatita en celo, soy rebelde,mimosa,traviesa y juguetona, sabes bien que hacerse conmigo requiere constancia, dedicación y entrega, que solo con tus mirada medianamente cruel y otra parte dulce con ojos picaros y tu vitalidad se torna mas fácil ceder sin temer a caer sin remedio.


Por eso por mucho que me divierta a calzar mis tacones, ponerme medias hasta el muslo, maquillarme, pisar con seguridad de lo que quiero en cada paso, soy tuya sin remedio...

10 comentarios:

shurime dijo...

Es precioso cielo, si alguna vez tuvo alguna duda, cosa que dudo... le quedo muy claro.
Me encanta ver tu sonrisa reflejada en cada una de las letras, mientras leo tus palabras.
Un beso muy dulce

MORGANA dijo...

Sumisa y tuya sin remedio...no seas sumisa sé la que controla la situación,se pura pasión y deseo.
Besos.

Anónimo dijo...

me gustaria ser sumisa tambien sentri tod eso qeu explicas, com se puede llegar a eso? como se puede conocer a alguien asi qeu queira ser mi amo y señor? me podrias indicar como.
Gracias de antemano
Un saludo.Daec

alexia {All} dijo...

Gracias Shurime , El siempre aposto por mi, por esto nuestro, seguramente supo ver algo de lo que yo dudaba, supongo que despues de sentirle a mis pies y totalmente dispuesto a complacerme me ayudo a comprender su grandeza, no siempre quien se impone con voz de mando consigue dominarte, hay quien lo logra con Amor, tengo pruebas de ello.
Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Morgana solo puedo hablar de mi formula, de lo que hoy por hoy funciona para mi, reconozco que El y yo en nuestra vida diaria somos solo un hombre y una mujer que caminan de la mano, no ejercemos los roles si no en momentos puntuales, en todos ellos me reconozco mas sumisa sexualmente que Ama, y aunque pudiera parecer absurdo es así como noto mas dominio de mi misma pues ceder tu control te permite sopesar,valorar y despojarte de mil barreras,prejuicios y mascaras que por años cargaste, Ahora sin duda alguna soy mas libre,mas segura y mas hábil y El lo disfruta y lo sabe, porque ha colaborado a ello...

Cielo espero haberme explicado,
besitos de canela valiente guerrera.

alexia {All} dijo...

Daec ser sumisa no es algo que encontraras fuera, solo un humilde consejo busca dentro de ti, lee, infórmate,conoce y explora tu mente y tu cuerpo, descubre que te atrae , que te seduce, lo que desprecias,lo que aborreces del BDSM y después anímate a crear un perfil para saber quien es merecedor de darte y entregar lo que posee, no tengas prisa.

Suerte y un besito de canela.

Syd dijo...

Que bello te quedo guapa, una declaracion abierta y salida directa del corazon, nada que agregarle.

Y si, al final del dia somos lo que nuestro interior es, lo que nos dicta a ser, podemos jugar roles en la vida, no solo en el sexo, pero al final de todo nuestra esencia no cambia, y pocas cosas hay mas satisfactorias que aceptarnos a nosotros mismos.


Un besote alexia!

Rosaida dijo...

Sumisa, bonita palabra que encierra todo un abanico de sensaciones maravillosas, tal y como tú, querida Alexia{All} has plasmado en tu escrito… precioso.
Un besito desde mi Jardín.

sylvia dijo...

realmente bonito, que bientraduces los sentimientos en palabras alexia.
saludinos

Anónimo dijo...

me gusta tu ofrenda, perrita y, sobre todo esta foto...

Gracias por darte a tyrav'es del blog

te deseo

All