domingo

Mientras mas te espero...



Mientras mas cuento las horas para entregarme a ti,
mas sensual me siento, mas sexy, mas inquieta,
mas segura de querer entregarte todo cuanto soy.


Se que mi preparación requiere tu presencia
si no voy un poco a ciegas, como si me costara
todo mucho mas y es que como sumisa soy
tan particular que requiero que aunque
no pueda verte, sentirte de alguna forma
me reporta estabilidad, solo así logro
centrar y canalizar mis deseos de servirte,
adorarte,complacerte y asumir mi condición


Ya se lo que dirás:


alexia eres una perrita a la que debo atar muy corto
o terminas dejando a un lado los deberes para excusarte
con cualquier cosa de no poder entregarte a mi,
por no tener mi voz o mis letras ,
tendré que castigarte y creeme lo lamentaras...


Así que para evitarme una buena cantidad de sus castigos
mas crueles, volveré a centrarme, recuperare mis rutinas
donde los ejercicios y entrenamientos logren dejarle mas
satisfecho de mi cuando al fin pueda usar a su perra alexia {All}
sigo humildemente a sus pies, deseando darle de mi todo lo que merece.


Toda yo soy solo suya

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Una entrada en la que te entregas en su totalidad,pero dile que tenga cuidado ,el sumiso puede volverse en contra de él.
Besitos .

minerva dijo...

Es tan difícil cuando la distancia se nos impone...pero tan bello luchar contra la desidia y las horas por El, porque se sienta orgulloso y por ofrecernos lo mejor que sabemos...

Un cálido beso.

rossella de AnP dijo...

Y como te entiendo preciosa alexia{All} :))

Superamos distancias... tiempos... truenos y relampagos porke aún no estanso estan... Eso para mé es la entrega y debe ser total porke no merecen menos...

Petonets desde mi sentir mediterraneo

snagay dijo...

Hello,

good to be here, and visit through your good job of your nice site.

more over I have linked your site, could you link me back?

this is my site:
http://www.khmergay.net/

I do hope you would not mind to exchange link with me

best regards,
Khmergay.net

elenna dijo...

Es precioso... tanto sentimiento en tus palabras...

Un besito muy especial desde mi reflejo...

alexia {All} dijo...

Gracias Morgana y le diré que tenga cuidado, pero reconozco que mi Amo All es como su propio nombre TODO para mi, así que da igual si me usa o se deja amar por mi, el resultado es siempre el mismo, unión de dos cuerpos que se desean...
Besitos mi guerra.

Minerva la lucha es inmesa y el deseo de servirle me permite resistir su larga ausencia, solo espero poder recibirle feliz y complaciente como El merece, besitos guapísima sirena.

ross tu tienes un Amo estupendo que sabe muy bien como tenerte mimadita en vuestras ausencias, así que valoro mucho tus letras por mi pequeña orilla, muchos besitos.

elenna que sorpresa tan bonita tenerte por aquí, sabes que me mereces un cariño muy especial pequeñaja bonita y se agradece que pases y dejes constancia de ello, besitos de canela cariñosos.

elenna dijo...

pues... vuelvo a venir... pero para decirte, que cuando puedas... algo te espera en mi blog...

Syd dijo...

Me encanta tu blog porque le imprimes muy bien tu sello, tu entrega es muy especial y asi la expresas, es un placer observar la forma en que sientes tu relacion.

Besotes guapa!

Marcos Aceves y Julia Lazo Gallo dijo...

Me gustas

cora dijo...

que intenso, me ha encantado tu blog

besitos