martes

Anónimo ...








Anónimo dijo...

Una inusitada fuerza que sé que en parte nace de mí me arrastra a darme sin mesura y saciar todos los vicios que ahondan en tu interior

A hacerlos realidad uno a uno sin descanso ni orden ni concierto, solo guiados por la fuerza del deseo y del instinto.
Así, sin solución de continuidad paso de estar en un rincón, solo, desnudo y encadenado, privado de movimientos y voluntad, con la incertidumbre que genera no saber cómo dispondrás de mí, a sentir como mi cuerpo se deshace en tus manos y eres capaz de sacar de mí hasta mi ultimo hálito, en mi loca carrera de saciarte más y más como un corredor cuya unica meta es caer derrumbado tras darlo absolutamente todo.
Esa es la inmensa fuerza que me lleva a buscar tu rastro dondequiera que esté.
Siempre a tus pies
Deseo estar encadenado con las argollas de hierro de tu mano suave, sintiendo el poder de tu fuerza sobre mí, con tu cuerpo como mi unico horizonte, postrado ante tí y sin poder tocarte, ahogado por mi deseo... como en la foto
Sabiendo que me usarás a tu capricho, sin ningun miramiento, solo guiada por tu sed de saciarte y usarme para tu goce, con esa entrega que hace que te vuelvas más perversa e insaciable cuando me ves a tus pies completamente postrado y entregado a tí.
Porque esa entrega sin vergüenza alguna te hace más egoista e insaciable, más perversa y traviesa que nunca... y eso me vuelve loco...
Te extraño axel, mi anónimo mas fiel, mi sumiso insumiso, mi Amo vestido de dulce esclavo tan solo por el placer de hacer a tu sumisa mas traviesa que nunca, contigo descubrí una formula donde mi reto se alimenta de darte todo de mi:


mi mente,


mis placeres,


mi dolor,


mi lado travieso,


mi lado dócil y mi terrible lado rebelde,


ese que usted se encarga de domar haciéndome creer que yo podre domarle,
cuando lo cierto es que ambos somos un laberinto de oscuros pasadizos,
de profundas galerías y grandes mazmorras donde nos deleitamos catando;sabores nuevos,
pecados exquisitos, aromas sensuales y gemidos de bocas que se dejan besar y morder con

Toda nuestra pasión sin limites...

Y

Ya se que entre los listos y sabios maestros del BDSM un Amo nunca debe rendirse ante su sumisa y una sumisa no debe jamas jugar a ser Ama,
por eso hoy he decidido agregar este comentario a la entrada de mi Blog,

yo soy partidaria de ser libre y dejar ser libre a todo el mundo con su vida, si con ello logro enfadar a los perfectos seguidores del BDSM, si quieren lanzarme directamente al infierno por no seguir sus perfectos protocolos, por considerarme totalmente Amoral para vivir esto que siento a mi manera, me sentiré doble mente feliz y orgullosa de seguir siendo exactamente como soy:

Totalmente imperfecta, real, clara, sincera,fiel a mi misma, serena, consecuente,tolerante y sobre todo muy respetuosa de cada visión y postura de este enigmático mundo, uno donde ni yo poseo la verdad absoluta ( apenas solo vislumbro mi "verdad"), ni me creo la dueña de ninguna clase de cátedra porque sencillamente no pretendo dar clases a nadie, porque estoy convencida que aquí todos somos ya mayorcitos y se que cada uno baila al ritmo que mas le complace, simplemente me limito a explorar y vivirlo según mi Amo y yo lo disfrutamos de mutuo acuerdo lo mas ;sensato,seguro y consensuado por ambos que es para mi lo único importante, lo demás lo dejo al criterio personal de cada uno, sean todas y todos "Felices" a vuestra manera...
con cariño besitos de canela.

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Guauuuuuuuuuuuu,pura pasión y deseo desatado leo,aunque con dificultad,no por tí,sino por mis ojos.
Que llegue pronto.
Besitos.

alexia {All} dijo...

Cuida tus hermosos ojitos Morgana y gracias por leerme, tu presencia vale mucho y la agradezco de veras, mi pasión es la misma que la tuya: A la Vida...

Besitos guapísima, cuídate mucho.

AMOR dijo...

Jo niña mala!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ver que desatado esta este anonimo, pero no me extraña ya que tu despiertas deseo y pasin.
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

alexia {All} dijo...

Mi querida Amor tu me hablas de despertar pasiones jajaja tu que traes lokito al personal con tanto relato erótico,
gracias por dejar tu presencia por mi entrada, besitos de canela con todo mi cariño para ti.

Rosaida dijo...

Se les llena la boca de exigir a la sociedad que admita "su forma de ser diferente". Pero, sin embargo, no son capaces de admitir "la diferencia" de otros. Esto me recuerda al hecho de que siempre se le tiene más manía al vecino que a personas más lejanas. Cuantas más cosas se tienen en común, más llamativas resultan las diferencias.
Mi querida Alexia{All}, como tú bien dices, ya somos mayorcitos para que nos importe la opinión de los demás.
Un besazo desde mi Jardín.

Alexander Strauffon dijo...

Imágenes y letras sugestivas.

alexia {All} dijo...

Rosaida tu bien sabes que quien mas duro chilla y protesta casi siempre es quien menos razón tiene al hacerlo, por eso hoy hablo en mi pequeño espacio de ser libres de vivir y sentir todo lo que a cada uno le permita sentirse mas pleno, siempre y cuando quienes participen estén a gusto, contar con la aprobación de todos no solo resulta imposible si no que ademas "complacer" debe ser un asunto de muy pocas personas y casi mejor que solo esten; tu pareja y pocos mas...

Besos y gracias por dejar tu interesante postura.

Syd dijo...

Lo que cuenta es la felicidad propia, el exito interno, no complacer a los demas, ni seguir las reglas con las que no estamos de acuerdo solo para no desentonar.

Me parece genial tu declaracion, es lo que se busca, el placer personal y el de la gente que queremos o amamos, mientras ustedes se disfruten y gocen sus momentos, al diablo lo que digan las reglas del resto del mundo.

Mis felicitaciones por tenerlo tan claro.


Besote guapa!

Ricardo Miñana dijo...

Un bello texto lleno de pasion,
un placer pasar a leerte.

Que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

AMOR dijo...

Hola preciosa, espero que estes bien ya que aun no has publicado mas de tu entrega.
Paso a dejarte un enorme abrazo y dos besitos en esas mejillas sonrojadas.
TQM