viernes

Ser también una niña


No se si alguna vez les ha pasado , pero supongo que si , ultimamente me lo noto, deseo ser también una niña tal vez porque No todo lo que acontence en mi vida es de color rosa, porque a veces necesito soñar e ilusionarme y porque para nada soy una mujer de esas que van subidas a poses despanpanantes, creo justamente soy mas bien lo contrario, camino poco a poco a ras del suelo y adoro seguir manteniendo activa y viva la niña que habita en mi, lo se porque hay ocaciones en que incluso El lo ha notado y me ha llegado a decir:
cuando pones esa voz dulce y tierna algo dentro de ti se transforma, y lejos de disgustarle le agrada...

Cuando soy una niña otra vez ,suelo basar mi vida en cosas muy,muy simples, me ilusiono con casi nada, con pequeños detalles, a veces no es necesario ni si quiera salir de donde estoy, suelo maravillarme con observar con lentitud la sonrisa, la ternura y la mirada dulce de quien en ese momento me acompañe, otras en cambio disfruto como nadie de comer un helado, o me paso un buen rato viendo casi cualquier gesto suyo cotidiano que procuro guardar dentro de mi memoria como si de una foto muy valiosa se tratase ( porque lo es para mi vale mucho verlo y recordarlo ), es allí cuando comprendo lo fácil que es ser "feliz" porque es esa sensación de verdadero placer por estar vivo, sin cuestionarlo todo, sin pedir nada mas,sin buscarle defectos, se trata solo disfrutar lo que a pesar de ser tan simple esta siempre presente en nuestra vida y no somos capaces de verlo en muchas ocasiones por estar preocupados por cosas mas absurdas que no valen casi nunca la mitad de todos estos momentos.

Por eso hoy decido seguir siendo pequeña muchas veces, saborear el camino, valorar la distancia, saber que no siempre es posible tener todo lo que queremos, que las personas tienen otros deberes, que yo no soy la dueña de nada, ni de nadie y simplemente la vida es esto y quiero que siga siendo posible verla también con ojos pequeñitos y sonrisa radiante.

Porque te quiero Amo y sabes que lo que mas adora esta niña de ti es saberte exactamente donde tu lo decidas , sin pedirte mas nada siempre que en ese sitio seas también tu un niño muy feliz...

5 comentarios:

Shang Yue dijo...

juro que no os entiendo (a los humanos), pero en esa disyuntiva reside vuestro atractivo

de acuerdo, sé niña

Rosaida dijo...

Y ¿por qué no? Dulce y encantadora como tú, Alexia{All}
Un beso mi niña, desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Shang Yue soy muy difícil de comprender? jajaja yo no lo creo, total cuando soy un poquito niña precisamente es cuando es mas fácil leerme...dejo salir espontáneamente desde mi lado mas dulce hasta el mas travieso sin pensar mucho si alguien puede verme ;), besitos mujer sensual.

Rosaida gracias por dejarte caer por mi pequeña orilla, besitos para ambas con sabor a chupachups.

perla{FN_JF} dijo...

No dejes nunca de querer jugar, de sentirte una niña!!

No pierdas nunca tu esencia!!

Un besito enorme desde mi reflejo :)

alexia {All} dijo...

Gracias pequeñaja así lo haré, ya sabes que hay cosas que no podemos, ni queremos evitarlas así que mucho mejor disfrutar de que sucedan sin mas...

Besitos de canela.