martes

Saben que es lo mejor de ser su Ama


Notar su completa disposición a darse por entero a mi, a mis deseos mas oscuros, a mi gran lado egoísta,posesivo y celoso que solo desea para mi, que no quiere compartirle con nadie mas, que disfruta de verle allí postrado ante mi, obediente, haciendo aunque le cueste todo lo que pido.

axel es un perro muy vicioso, muy ardiente que es muy difícil verle sin que este empalmado, a veces logra causar mi admiración saber que puede permanecer excitado por tanto tiempo, llegando a correrse y aun así volver a estar preparado demasiado pronto para todo lo que yo conocí antes que el, supongo que es su constante lucha por satisfacer esta hambre que tengo de el debido a nuestros escasos encuentros reales, dice que nunca ha deseado a ninguna mujer como a mi, debo decir que esto me complace y me asombra pues el y yo sabemos que son muchas las mujeres que han pasado por sus manos, tal vez sea cierto esto que dice y su Amor por mi sea distinto, de mi mano ha descubierto otra clase de sexo, pues siempre fue el dueño de ordenar , de ejecutar y de dirigir a las mujeres, nunca antes dejo la batuta de mando en manos de ninguna otra mujer, se que para mi es un orgullo tenerle a mis servicios porque me ayuda a comprender que un hombre es mucho mas que un Amo-sumiso o Amante, es un cumulo de deseos y solo es posible entregarlos a quien logras vislumbrar puede desearte tanto como lo haces tu, solo asi te doblegas y es lo que he notado desde que axel hizo aparición a un hombre mucho mas dócil y a la vez mas mio.

Eres mi mejor vicio mi pequeño duende de fuego.

Gracias  Morgana y a ti mi querida Julia, bien sabes que la vida nos pone ante situaciones en donde a veces decidimos "cambiar" ...yo me reconozco mucho mas sumisa que Ama, pero he descubierto que como "Ama" con todo el respeto que las señoras me merecen he visto en los ojos de axel mi querido esclavo, todo un mundo nuevo, uno donde comprendo que le adoro juegue al rol que quiera conmigo, de todos aprendo a quererle mas, porque lo importante para mi es el hombre que hay en El, por eso mi profundo respeto a su entrega y a su dominio, tengo comprobado que al montarme en mis tacones y dominarle aprendo a ser mas segura de mi y arrastrándome a sus pies dejo atrás mis falsas vanidades, convirtiéndome en Mujer: simplemente, una que lo adora.

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Axel,una entrada llena de pasión....
Te sigo encantada.
Besos linda.
Morgana.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Desde luego, tiene que ser toda una experiencia y un completo placer ver a tus pies al hombre que amas y deseas.
No me des ideas mi querida Alexia, que si no, cuando vea a mi Lobito... jijiji
En serio, me alegra mucho veros a ambos tan felices y con tanto amor.
Disfruta mi bella amiga, te lo mereces por quererle tanto y haber sabido entregarte sin límite alguno.
Mil besitos con todo mi cariño,

rossella de AnP dijo...

Que explosión de sentimientos... auffffff!!!

Como siempre me ha encantado leerte :))

Petonets desde mi sentir preciosa alexia{All}

alexia {All} dijo...

rosella de AnP siempre es grato saber que por medio de unas simples letras logro plasmar un poquito lo que vivo junto a El, el placer es tener tus amables palabras en mi cálida orilla,gracias por pasar, besitos de canela.

Syd dijo...

Me habia extraviado un tanto de tus letras (asunto que se puede solucionar sin problemas), gracias por no perderte de las mias, y ahora vengo a descubrirte del otro lado, toda una Ama chica, y una que lo siente en cada palabra que expresa.

Perfecto chica, me alegra leerte de nuevo y leerte asi, tan plena, y sobre axel, no importa por cuantas manos o por cuantas camas hayamos pasado, no importa nada cuando encontramos una pareja que nos hace llevar las sensaciones al maximo, como tu estas viviendolo ahora, y el aun mas, no dudo ni un poco de sus palabras, seguro esta sintiendo contigo lo que no sintio con nadie.


Un gran beso guapa!