viernes

Relato de axel








Estaba esperando la llegada de mi ansiada Ama a la que hace mucho tiempo, demasiado, que no veía.En cuanto reconocí el sonido de los tacones de mi Ama al caminar, me arrodillé detrás de la puerta para recibirla como Ella me había enseñado; inclinado sobre mis muslos, acariciando el suelo con mi frente.

A medida que sentía los pies de mi Dueña más próximos a mí, el corazón se me disparaba: por una parte, debido a la alegría de volverla a ver; por otro lado, por el dolor que me provocaba el dispositivo de castidad que mi Ama me había colocado aquella mañana antes de salir.

Tan pronto como mi Señora cerró la puerta, comencé a lamer sus botas empapadas por la lluvia. Ella parecía divertirse enormemente con los gemidos de dolor que emitía por culpa del dispositivo. Cuando quedaban escasos milímetros para que mi lengua llegara a sus rodillas, Ella me puso en pie tirando de mi collar de perro.

Con cuidado de no mirar directamente los ojos de mi Ama le quité su chaquetón de cuero, cuyo olor y tacto, hicieron que de nuevo sintiera un terrible dolor en el juguete de mi Ama que estaba más aprisionado que nunca en aquella jaula de plástico.

" En mi bolso hay algo envuelto en papel de regalo. Es para ti, perrito, para que no te sientas tan...desnudo
"

Jamás me hubiera atrevido a contradecir a mi Ama, pero desde que ella me puso su collar nunca me había sentido desnudo en absoluto, a pesar de que fuera éste la única prenda que se me permitiera llevar puesta. Bueno, el collar y el dispositivo de castidad que torturaba mi pene con el mero hecho de pensar en mi dueña.

Continuara...

axel es mi pequeño tesoro, un ser especial que solo sale para mi cuando mas lo necesito,para cumplir con su placer que es complacerme hoy a escrito este relato para mi, lo comparto para saborearlo como un buen vino que trago a trago me permite entrar en calor y sentirme muy feliz por tenerle.
Gracias mi sumiso por ser mío,por estar pendiente y dejarte ver cada vez mas y mejor...

tu dueña
Alexia

No hay comentarios: