domingo

Lo mas difícil


A veces lo mas difícil resulta en saber que hacer:

si contener todas estas ganas de ser tuya o dejarlas salir y recrearme en hacer que vuele mi mente traviesa, que pide sentir tu presencia y jugar a dejarme llevar por este irremediablemente poder que tienes sobre mi, necesito ser una perrita postrada y expectante a las ordenes de mi señor Amo,
así que como bien supones me dedicare a ser eso que tanto deseo, por medio de los estupendos juguetes que has comprado para mi:

Usare las pinzas para sentir que son sus dientes jugando con mi piel, me gusta esa sensación de dolor y placer que logran despertar tanto dentro de mi.

Esas hermosas bolas chinas que una vez dentro consiguen bailar dentro de mi y que al sacarlas me muestran lo excitada que estoy.

O tal vez usare el dildo negro y brillante ese que por medio de una bomba se infla y crece logrando hacer que gima y me retuerza sin control, imaginando que es usted el que la hace crecer y crecer dentro de mi.


También esta ese cinturón de castidad con doble dildo que por medio de un candado se cierra en torno a mi cintura y me hace desearle mas cada vez que lo uso, porque me recuerda con cada paso cuanto le pertenezco.


Mi juguete lila y blanco que parece imitar el mando de un vídeo juego, con controles donde cambia de ritmo y logra llevarme a sitios donde ni si quiera sabía que pudieran existir...


pero todos serán solo pequeños sustitutos que logren consolar a una perrita hambrienta y recordarme que no existe nada, ni nadie que me produzca mas placer que Tu mi querido Dueño, por eso a veces no se que sera mejor, porque usándolos solo consigo comprobar que sigo estando con ganas de ti.


Eso es lo malo de desearte tanto...

10 comentarios:

S.S.N. dijo...

Nunca sabemos que es más gratificante, si la conciencia del deseo o la culminación satisfactoria del mismo.
En cualquier caso, desea y goza.

Amanteceres dijo...

Baila descalza sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Moroi dijo...

A veces lo más difícil resulta en saber que hacer.... Nunca olvides qué el deseo mueve el mundo.

Goza con el derroche y sin pensar sí es tirar en vano energía. La vida es una rueda,y todo vuelve recompensado y multiplicado.

Saludos.

gatita mimi {R} dijo...

Cierto que ni los juguetes ni nunguna otra persona o cosa podrán jamás suplir lo que nuestros queridos Amos nos hacen sentir, pero querida juega con tus cacharritos en lo que pasa el tiempo de esa dura espera, la vida son dos días y tres cafés.
Un beso y un dulce ronroneo si tu Señor me lo permite, para Él mis mas sinceros respetos
gatita mimi{R}

shurime dijo...

y lo bueno cielo....

Un beso muy dulce

arnand dijo...

Maldito y delicioso deseo... dolor y placer.

Bs

AMOR dijo...

Hola mi querida Alexia!!!!!!!
Si que es dificil, pero estoy convencida de que tu disfrutaras de las dos, si te lanzas disfrutaras de ese deseo que te embarga, de las ganas de ser tu quien lo posea y por un instante sentirlo sumiso a ti.
Pero si esperas que sea el quien te haga la señal, disfrutaras de la espera y las ganas iran en aumento por complacer a tu hombre.
BESAZOS DULCES MI NIÑA LINDA!!!!!!!

Néctar dijo...

Uffffff. Deseo, placer, dolor que unidos solo pueden ser la melodía y la magia que él te regala. Si volamos con la imaginación a todo podremos llegar ..

Néctares

Rosaida dijo...

Es difícil controlar ese deseo de querer su roce, de necesitar el poder de sus manos, y saberle lejos... entonces, cierra los ojos y siéntele, juega, entrégate. No, no es lo mismo, mi querida Alexia{All} pero por un momento has notado su presencia.
Un besito desde mi Jardín.

facebooksexo.com dijo...

Hola Que tal??
Me paso por aquí para invitaros a la PRIMERA ORGIA ONLINE, solo tienes que entrar y conectar tu camara web el dia 28 DE AGOSTO DEL 2010.
Más Info en facebooksexo.com