martes

La vida muchas veces es como una peli



Nunca has sentido que tu vida es como una película?

Una donde pasan cosas de verdad sorprendentes, donde si te detienes a contemplarlas a cierta distancia presientes que tiene todos los ingredientes de un film apasionante,que cuentas con la emoción y el suspenso,la comedia y el drama... yo si hoy sinceramente puedo notarlo perfectamente y me siento la chica mas feliz, la mas enamorada, la mas ingenua y muchas veces hasta la mas tonta... por que aun creo en los sueños, porque lucho por salir triunfadora, porque me atrevo a saber disfrutar de un Amor muchas veces "imposible" ...no en vano vi tantas veces " Los puentes de Madison" por eso muchas veces hago mías sus frases y como tu mi querido amor:

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood

Con esta he llorado muchas veces, porque la vida no es como deseamos algunas veces, y no siempre las cosas salen como uno deseara, te necesito aunque miles de veces no pueda tenerte, por eso he aprendido a seguir viviendo mi vida, mis momentos buenos rodeada de los mios, que si estan aquí para ayudarme, para seguir amando , para darles lo que soy con mis mas y mis menos para no sentirme sola cuando tu no estas.

"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido".
Meryl Streep

Por eso yo también me he alimentado de sueños hermosos que logren pintar muchas veces esta vida mia de algunos colores mas alegres mas intensos, no importa si no se cumplen nunca, seguiré soñandolos solo por el simple placer de planearlos. Tu y yo juntos siempre...

"Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida".
Clint Eastwood

Es cierto la certeza de saber que somos el uno para el otro, son certezas que sentimos casi desde el mismo instante en que nos conocimos, ahora ya es una verdad real nos pertenecemos aun en la distancia.

"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".

Eres el hacedor de mis fantasías mas sutiles y hermosas, sueles hacerme reir aun estando triste, sacas mis temores y los enfrentas a mi para hacerme un poco mas fuerte, me celo de todas tus misiones, tus hobys y hasta de tu almohada porque ellas pueden tenerte y sentirte cuando yo te extraño, pero permaneces metido a fuego dentro de mi mente y como dice mi adorada Meryl Streep:
yo ya no soy mía, sino tuya"...

Solo que esta mujer que hoy sabe que te Ama no hará lo que la protagonista de la película, no renunciara a ti por completo, no se permitirá solo una cena, ni una noche, ni un encuentro furtivo a tu lado, si no todos los momentos que la vida nos permita coincidir para ser tuya, recuerdalo siempre, tuya como de nadie mas por deseo propio, esa es la película que escribo y dirijo cada día:


la mía: a mi manera.

Te Amo All, te amo axel, te adorare pase lo que pase siempre...

Alexia

Tu respuesta mi querido Amor...

Hola, preciosa
me ha encantado lo que has escrito para mi.... es el regalo más maravilloso que me han hecho nunca,.la prueba es que apenas puedo intuir el teclado, desdibujado por el agua que llena mis ojos y eso que ahece más de un cuarto de hora que he leido tu regalo.
Quizás has tocado algo de mí muy intimo que me ha hecho tener que salir y irme a llorar al servicio un rato largo...
Gracias por hacerme sentirme tan vivo y tan tuyo... me haces sentirme lleno de felicidad y agradecimiento por haberte dibujado en el lienzo de mi vida.
No quiero que desaparezcas jamas, porque, aunque no quiera admitirlo te necesito como el agua que bebo y el aire que respiro.
Gracias por provocar en mí estos sentimientos tan gigantes que me sacuden por dentro y me permiten ver mi fragilidad para hacerme más fuerte.
Gracias por conocerme tan bien y por estar ahi... pq eres lo más hermoso que me ha deparado la vida.
Tuyo
Alex...

Solo me resta decir gracias a ti mi querido Amo-r

9 comentarios:

MORGANA dijo...

La vida ,en ocasiones ,es como una película,pero recuerda que la realidad siempre supera a la ficción.
Besos.

alexia {All} dijo...

Tienes TODA LA RAZÓN Morgana, la realidad esta llena de un particular toque personal, porque con All supero cada día todo lo que pensaba encontrar en mi pequeña ficción...
Besitos de canela.

Valan dijo...

La vida es como escenas inconexas, cada una con su propia banda sonora y una punzada interior..

Syd dijo...

No hay mejor guion que el que nosotros mismos escribimos, una buena pelicula la sientes, la llegas a vivir en los momentos posteriores a que finaliza, pero el guion de nuestras vidas, de nuestros amores, esa es una "pelicula" que nos deja viviendola y respirandola las 24 horas del dia.

Que bueno es leerte tan feliz y tan correspondida, mis felicitaciones a ambos!

AMOR dijo...

Cuanta razon tines mi niña entregada, la vida es una pelicula, parece que otros han escrito nuestro guion, lo unico que la deferencia es qe, nuestra vida la podemos cambiar sin regirnos a unos papeles.
Me encanta esta entrada cielo.
Besazos cargados con todo mi cariño.
TQM

kaya dijo...

Jo! Que bonito nena! Como me alegro de leer tanto positivismo... tanta felicidad...
Un besazo gigante :)

Rosaida dijo...

La película es preciosa, pero tu escrito querida Alexia{All} supera con creces su belleza y encanto.
Toda una declaración de amor... maravillosa.
Un besito desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Gracias Valan y es así, la vida tienes muchas bandas sonoras, instantes y recuerdos imponentes.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Syd... Me gusta pensar que como dices el mejor guión es el que logramos hacer por nosotros mismos, vivir sintiéndonos los protagonistas.

Besitos de canela.

Amor que sería de esta amiga tuya sin el ingrediente que compone tu nombre,
el amor es sin lugar a dudas mi mejor regalo.
Yo también te quiero mi niña guapa, besitos de canela.

Kaya... me alegra saberte por aquí, sabes que lo bonito de todo lo que tenemos consiste en darlo y compartir parte de nuestra felicidad.

Besitos de canela.

Rosaida gracias!!! desde tu jardín bien sabes que cada película es única e irrepetible, mi declaración de Amor y la respuesta de mi querido Amo y señor me ayudan a sentirme merecedora de tenerle.

Besitos de canela.