martes

Cuidados posteriores a una sesión


Aprecio el cuidado que pone mi Amo después de una sesión ahora que lo pienso, creo que es cuando mas noto su amor por mi, suele preocuparse mucho de como estoy en cada momento, me da de beber ,me aplica un gel reparador sobre la piel, me mima como si fuera su consentida... y lo soy en esos momentos

Bueno creo que esto es una practica común entre los integrantes de una relación de este tipo, quiero creer que tod@s los Am@s cuidan y vigilan a sus sumis@s para que nada malo les ocurra, porque estoy convencida que después de compartir tantas emociones como las que hace brotar una sesión BDSM es necesario saber que la unión entre sus participantes es estrecha y estos detalles no hacen mas que confirmar el profundo respeto que se crea entre ellos,se establece un idioma especial de gestos,miradas y caricias donde se demuestran lo valioso que es esta clase de entrega...
Por eso y porque me lo hizo llegar El hace poco ,dejare una imagen de un abrazo, eso sin ninguna duda forma parte de ese estupendo ritual de cuidados posteriores

Es una delicia recibir uno fuerte que nos haga sentir muy unidos y flotando en un mundo donde solo estamos los dos mmmm.


9 comentarios:

shurime dijo...

Buenos días cielo, el que es consciente de la joya que tiene, la cuida y proteje ;) al fin y al cabo no todo es fusta en el BDSM...jejeje
Un beso muy dulce

Yemaya dijo...

Tiene razón shurime, es que eres una joyita y tiene que cuidarte y mimarte mucho, porque te lo mereces.
Un beso y un susurro muy grandote wapa

jjadde{C2} seda roja dijo...

sentir la mirada y la mano del Amo que seca nuestras lagrimas...acaso no sera ese el paraiso.¡¡¡¡¡

besos de una kajira

alexia {All} dijo...

Gracias chicas la verdad el me hace sentir enorme pero no llego al 1,70 jaja,
besitos de canela con todo mi cariño para las todas.

Valan dijo...

Absolutamente, así ha de ser. El cuidado es una de las principales obligaciones de quien domina, puesto ha de honrar, respetar y mimar el regalo que se le ofrece.

AMOR dijo...

JOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Mi niña linda!!!!!!!!!!!!
esta claro que tu amo se deleita a tu lado y que ambos os lo pasais en grande, yo no se lo que es la sumision, pero desde luego si lo que es la entrega y tu eres la mujer mas entregada que he conocido en toda mi vida.
BESAZOS DULCES REINA!!!!!!!!!!!

Rosaida dijo...

Siempre tiene que haber un después… tranquilo y reconfortante.
Un besito desde mi Jardín.

Lunna dijo...

En toda relación el cuidado y el respeto son algo necesario y vital para que la relación funcione y en esos momentos mas tiernos son en los que afloran sentimientos con un idioma especial.

Besos.

Lunna.

Rosa de los Santos dijo...

y yo que no me creo nada de nada de lo que cuentas ? eso si...tienes mucha imaginación!
http://labrujafeliz.blogspot.com/