miércoles

Como todo va a mas...


Últimamente he estado reflexionando mucho acerca del porque algunas relaciones van a mas y otras a menos, como por distintas circuntancias Amos y sumisas van por distintos derroteros o abismos unos hacia su propia realizacion y otros en cambio a su declive mas alarmante, despues de hablarlo con mi querido Amo he terminando con una conclusión muy importante para mi:


Dejar salir todo de ti, entregarte con la persona adecuada aquello que ya posees desde siempre y dejarte llevar por unas pautas positivas, porque es lo que logra sacar esa persona de ti y tu de ella, es algo que se da espontáneamente, no lo planeas y aunque lo hagas es algo que se va dando o no, sucede casi sin darte cuenta y lo vas disfrutando día a día, paso a paso, porque es con lo que venias soñando desde hace ya mucho tiempo y verlo ante ti hace que se disfrute el doble, soy partidaria de unirme a aquellos que me hacen sentir cómoda con ser quien soy, que me respetan y me aceptan tal y con lo que tengo ,no he sido nunca una persona dada con todo el mundo,soy una mujer tímida, discreta, recatada, desconfiada y muchas cosas mas impropias a esta imagen que hoy dejo salir aquí en mi blog,procuro rodearme de gente que me de algo de paz pero también acepto las penas y comprendo que ser distintos nos aporta otros matices de ver la vida.
Admiro a los distintos por atreverse a ver que todos por muy diferentes que seamos siempre tenemos algo que podría aportar luz a nuestros pensamientos , pero lo cierto es que rechazo la auto destrucción y el auto compadecerse eso ya es algo ignato en mi, tal vez porque creo firmemente que una sumisa y un Amo afines deben crecer juntos e ir a mas, exactamente como hoy lo siento, superando pruebas y retos y saliendo de todos fortalecidos, eso es para mi vivir el BDSM de la mejor manera, lograr que sea una herramienta con la cual superar pequeños o grandes temores y sacarlos a la luz de la mano de quien te hace sentir gratitud por darte y darse sin limites porque así es su deseo mas grande y el tuyo pertenecerle por completo...


Suya y cada días mas feliz de permanecer a sus pies.

5 comentarios:

Moroi dijo...

Gracias por esta entrada
Y saltándome con respeto
la cortesia y el protocolo
BESOS por resaltar muchas facetas
qué he sentido de mí
y estoy encontrando
a traves de asumir lo que siento y soy
sin miedo a reconocerlo.
Se aprende mucho de tí,
para intertar ser digno qué algun día
pueda ofrecer algo que alguien desee.

Saludos a ti y tu Amo.

garinoska dijo...

Me alegro que tú y tu Amo vayan a mas… has dicho una cosa muy importante y que comparto contigo, y creo que es la base para toda relación y más para una relación de D/s, entregarse a la persona adecuada, encontrar esa persona hace que todo fluya más fácilmente, se convierte en ese complemento perfecto que sin darte cuenta hace que te entregas sin ninguna reserva. Y me alegro que tu hayas encontrado esa persona adecuado, tu Amo y Él te tenga a ti.

Un beso para ti y mis respetos para tu Amo.

S.S.N. dijo...

Me ha encantado como has mostrado tu magnífica disposición y tu optimismo en este grato texto. Pero, ¿nunca has tenido la duda, razonable, sobre la total adecuación de la persona?
ya sabes: la representación letrada y "jodona" del diablo...
Un beso.

Julia - Tu isla encantada dijo...

"Dejar salir todo de ti..." Tienes mucha razón en lo que dices, una no planea que eso será así, sino que simplemente sucede en el momento que menos lo esperas porque estás con la persona adecuada.
No con toda la persona que deseas logras darte; a mí particularmente es algo que también me cuesta mucho y solo lo he logrado con mi Lobo, él ha sabido sacar de mí incluso cosas que yo desconocía que tenía. ¿Cómo lo consiguió? no lo sé, simplemente sucedió sin darme a penas cuenta.
Me encantó tu escrito mi bella Alexia.

Mil besitos,

jjadde{C2} seda roja dijo...

en el bdsm cabe todo el crisol de sentimientos y eleciones posibles e imposibles...

lo importante es ser felicez, procurar que el otro sea feliz....


besos de una kajira..

p.d. me encanta tu musica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡