sábado

Ama vs. sumisa

 Lo increíble de dar con axel que no es otro que mi querido All transformado en mi mas fiel admirador, es que apareció ante nosotros cuando menos lo esperábamos, sucedió sin planearlo espontáneamente un día en medio de una sesión  virtual se hizo conmigo y me dijo: puedes tener al Amo y al esclavo en la misma persona dispuestos a complacerte y a demostrarte muchas cosas todavía, debo confesar que de Ama soy aun mas inocente y juguetona que de sumisa, que llevar las riendas de un ser tan docil y vicioso como es axel a veces me hace hasta replantearme todo de una sola vez y  muchas otras dudar de saber que hacer para contenerle,  pues en sus ojos se nota que sale un morbo gigante y uno que sin darte cuenta sale disparado dispuesto a darte justo al medio sin medirse,sin pudores y sin limites, por eso es necesario  atarle muy corto, enseñarle quien es la que manda y seducirle con ordenes muy concretas o terminaría por convertirme en el Ama mas cruel y viciosa del planeta tierra...jaja a veces me provoca admiración ver como es capaz de arrastrarse muy discretamente hasta hacer que haga justo lo que quiere, es un perro hábil, de mente caliente y mi único deber consiste en hacerle ver que soy una mujer caprichosa si me dan todo lo que pido, por eso me resulta muy estimulante ganar confianza en mi misma domandole, acariciando su ego y su cuerpo hasta comprender que todos poseemos dos polos opuestos dando vueltas dentro de nuestra cabeza, a veces se hace mas fuerte la voz de mando el lado sumiso amable y complaciente y otras en cambio se impone el lado que desea dominarlo todo, resulta un verdadero placer recrearme en ser tu ferviente esclava y tu amante Ama mi pequeño bicho.

5 comentarios:

Mai Puvin dijo...

Me encantó... me sedujo, me atrapó, ¡Cómo estás creciendo, princesa!

Un abrazo enorme.

Rosaida dijo...

Si ese es el deseo de ambas partes, el cambio de roles puede llegar a ser muy constructivo y enriquecedor para la relación.
Un besito desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Crezco con la certeza de que entre los dos existe respeto,complicidad y necesidad de dar mas sin barreras, las formulas de lo nuestro esta creada a medida milímetro a milímetro haciendo que avanzar sea por el deseo de ambos,no impuesto por nadie si no por nosotros, las mejores normas son aquellas que seguimos guiados por nuestro sentido común y por nuestros propios instintos...

Besitos para las dos y gracias por pasar por mi pequeña orilla.

garinoska dijo...

Una delicia tus letras, en mi opinión si ese cambio de roles se da entre Amo/sumisa es parte la confianza, complicidad, equilibrio en la relación, que Él pueda sacar esa Ama de ti y tu ese sumiso de Él es maravillo si ambos lo disfrutan, ademas de tener claro por donde van cada uno, me alegro que tu y tu Amo pueda llegarlo de la forma que lo llevan y se sienta bien, disfrutandola.

Un beso alexia{All}

jjadde{C2} seda roja dijo...

trangresion....el bdsm se presta para esto y mas...y todas las fantasias se hacen posibles.


besos a ambos

y mis mejores deseos en este nuevo camino