sábado

Tengo ganas de ti...



Sera tanto calor que altera mis hormonas, sera tanta distancia que enciende mi cabeza, serán estas ganas mías por ser tu niña mala, pero no paro de desearte, tendré que escabullirme y volar a ese lugar secreto que he creado para estar juntos cuando no es posible un encuentro real y saciarme de ti de otra manera...


Gracias por permitirme tener dentro de mi todos estos recuerdos que me hacen disfrutarte de otra forma, sabiendo que estas metido hasta lo mas profundo y sentirte mi dueño con esta sensación estupenda que me hace saberme afortunada.


Puedo ver tus caras , notar tu aroma, palpar tu piel, regodearme en tus besos, sentir tus embestidas, disfrutar tus mordiscos, resistir tus azotes y acabar llena de placeres.


Recurriré a ellos cada vez que no pueda con toda esta larga ausencia y volaras hasta mi y seguiré siendo una niña mala inmensamente feliz.

6 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Aissssssss preciosa alexia{All}

Como te entiendo... auffffffff como te entiendo... y yo tambien me "escabullo" para notarLe, sentirLe como si estuviera ahí y yo a sus pies...

Petonets desde mi sentir nostálgico

Rosaida dijo...

Es un placer leerte, querida Alexia{All}. Transmites tan bien la felicidad que te envuelve y atrapa. Felicidad que te dan Sus Manos, las que guían, las que hacen gozar, las que ordenan, las que acarician. Los recuerdos se alimentan de ellas.
Un besito desde mi Jardín.

jjadde{C2} seda roja dijo...

pues en este momento totalmente identificada contigo...con unas ganas locas de verle, de servirle, de ofrecerme, de darle placer, de torturar mi cuerpo para Su goce...

que ganas....¡¡¡¡

besos de una kajira

Entre pieles dijo...

Es agridulce la sensación de la espera: placer y dolor a la vez. Un anticipo de la confirmación gozosa que ocurrirá luego.
Mientras tanto, sufre un poquito.

alexia {All} dijo...

Gracias por pasar por mi pequeña orilla...

Solo para vos dijo...

Cuanto encierra ese tener ganas del otro... Es el apetito mas sublime, el deseo mas alucinante, las ganas mas deseadas: "ganas de ti"... Y aunque parezca algo tan comun es algo muy especial que a veces muchos no saben dimensionar. Es alucinante que alguen pueda tener ganas de uno y decirselo... por eso, como aqui lo dices: hay que decirlo, hay que expresarlo, hay que hacerle saber al otro que realmente uno tiene ganas del otro para sentir y hacer sentir que esa otra persona realmente vale ese deseo tan romantico como carnal...