miércoles

Te deseo como una niña mala



Que sueña solo con jugar a complacerte ...

6 comentarios:

Julia - Tu isla encantada dijo...

Jijiji Me sumo a ello. Es tan divertido...

Mil besitos juguetones ;-)

Rosaida dijo...

Ummmm... me encanta, mala y complaciente.
Un besito desde mi Jardín.

Braz dijo...

Um...
Para mirones o futuros participantes. Los dibujos de chicas desnudas (exhibicionistas) diseñado por mí... para ver en mi blog.
Hay: http://brazart.blogspot.com

Yemaya dijo...

Me encanta ser su niña mala y a él, mucho más.
Besos y susurros con mucho cariño mi dulce niña

AMOR dijo...

Joder se mala pero cambia el careto que casi me caigi de culo al ver esta cara.
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
MALA, SIEMPRE MALA Y DESPIADADA.
BESAZOS MI NIÑA BUENA, PERO NO DEJES DE HACER MALDADE

Blau85 dijo...

Mmmmmm…, ¿Y la mejor parte?..., ya nos contaras como fue complacerle ;)