sábado



La mitad de la alegría reside
en hablar de ella. - Proverbio Persa

Dicen que quienes creamos un blog para hablar de aquello que sentimos, no hacemos otra cosa que un alarde de exibicionismo, me uno a esa afirmación porque soy partidaria de publicar aqui lo que me gustaría poder gritar a los cuatro vientos:
que soy feliz,aunque a veces también necesite llorar que me complace sentirme suya y parte de esa sensación nace de poder compartirla no solo con palabras, si no tambien con toda la fuerza que me invita a desear y apreciar todo lo que nos rodea a los dos,
All y yo somos dos personas unidas por hilos invisibles que nos permiten seguir juntos a pesar de las distancias físicas que hoy se imponen
porque no creo en las relaciones ideales y perfectas, creo en que todos somos capaces de dar aquello que guardamos y dejamos salir solo con quien nos permite sentirnos a gusto con quien somos de verdad,
así resulta fácil entregar lo mejor de nosotros...

7 comentarios:

Moroi dijo...

Con permiso de tu AMO, pero me has dado en lo de la citas, los proverbios y los refranes.

Amar consiste en encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad.

Gottfied W. Leibnitz


Saludos a ti, y mi respeto a tu AMO.

alexia {All} dijo...

Totalmente de acuerdo con su frase Moroi:

La felicidad que nos provoca ver el disfrute de quien amamos es sin duda el máximo placer de nuestra propia felicidad, gracias por dejarla en mi pequeña orilla.

gatita mimi {R} dijo...

Yo también me uno a esa idea de crear un blog para contar lo que no puedo hacer de otra manera, ni yo misma me hubiese expresado mejor.
Un besito y un dulce ronroneo

Clube de Casais dijo...

Me gustó mucho tu Blog.
Fotos y textos son muy buenos.
Vuelve con más frecuencia.
Besos
Andréa

AMOR dijo...

Mi cielo!!!!!!!!!
Yo no voy a negar que tengo ese punto de exibisionista es mas me da mucho mas morbo contar lo que me sucede, mis experiencias y ver como otros disfrutan de mi placer.
Para mi es un placer leerte y ver como sienyes ya que despiertas esos sentimienos y esas ganas de sentir con tanta pureza.
Besazos corazon!!!!!!!!!!!

khoshall dijo...

Hello my friend, could you exchange link with me?
here is my site:
http://http://asiasouth.blogspot.com//

cheer,
http://asiasouth.blogspot.com/

Rosaida dijo...

Me encanta tu alegría Alexia{All} y cómo hablas de ella.
Un besito desde mi Jardín, preciosa.