sábado

Ha llegado la espera



 Ese tiempo en donde te busco por todos los rincones de mi vida y a veces se me escapan sonrisas cómplices sabiendo que  en esa  playa, ese banquito, esa heladería, ... hemos estado juntos hace tan solo días portándonos mal y pasándolo genial...


Otras en cambio se me nublan los ojos de lagrimas pequeñas, llenas de nostalgia y fantasía por querer dar un pequeño silbido y que aparezcas de pronto frente a mi, pero hay  que volver a poner los pies suavemente en la tierra y aceptar que la vida no siempre nos da todo lo que pedimos, hay que dejar también un poco a los demás.


Hoy tengo la sensación de estar llena de ti aunque tu estes en un extremo del planeta y yo en el otro.


A tus pies mi querido Amo

11 comentarios:

Sin alma dijo...

hola.
Me ha llevado unos días leer todo tu blog, pero he de decir que me has fascinado en cada post, en cada relato, en cada pequeña esencia que vas dejando en cada una de esas palabras.
Aplaudo cada rincón de ese ser tan hermoso que muestras ante tantos lectores.

Julia - Tu isla encantada dijo...

¿Describes lo que te pasa a tí, o lo que me está sucediendo a mí?... :)
Mi querida Alexia, no sabes cómo entiendo esta sensación, pues yo ahora no puedo ver a mi Lobo ni lo podré ver en una buena temporada. Espero que más pronto de lo que piensas vuelvas a estar de nuevo con tu amo.

Mil besitos con cariño,

jjadde{C2} seda roja dijo...

que es la distancia...si ambos estan unidos por ese hilo rojo que une al Amo y sumisa....


besos de una kajira

Mai Puvin dijo...

Antes que nada mil disculpas por mi ausencia, tuve mucho trabajo y enfrascada en un nuevo emprendimiento que ya les contaré... Los/as extrañé mucho, ahora que estamos en receso de invierno por dos semanas me tendrán seguido por acá, con este placer que me da el leerlas/os.

Impresionante el post, dulce,tierno y cargado de imágenes... Gracias

Un abrazo enorme, deseando que estés MUY bien.

Rosaida dijo...

Espera que pasará con rapidez. Mientras, vive el momento. Disfruta de cuanto tienes, de todo lo que has vivido y pronto llegará un nuevo encuentro.
Un besito desde mi Jardín.

S.S.N. dijo...

La sensación de plenitud sublima la angustia de la espera, que no acalla el sentimiento de horfandad.
Durante ese periódo sólo cabe desear, y perderse en las revueltas de esa senda de deseos.
Tu dignidad me emociona.

Rubiosero dijo...

Toda separación y espera es dura siempre, pero estoy seguro de que, a pesar de la distancia, tu Amo se encargará de mantenerte ocupada y con la mente centrada en él... seguro que tienes material para muchas entradas en este blog durante las próximas semanas.

Sólo espero que, además, puedas disfrutar de otros placeres de la vida...

Un beso.

R.

Caricias dijo...

Como entiendo esa pena en el alma cuando hay de por medio distancia. Se hace duro, pero es muy generoso por tu parte eso de querer dejar algo para los demás.
Me encantó tu blog!
Te dejo mis caricias

AMOR dijo...

Mi vida!!
Que duro sentir y desear como tu lo haces y vivir en la distancia, a la espera.
Pero TU encontraras la manera de llevarlo lo mejor posible, Ya qe no solo haces las cozas con corazon, tambien usas y muy bien la cabeza.
No permitas que esta te la juegue y sigue disfrutando de cada instante mi niña linda!!!!!!!!!!!
PD:
Ahora con las vacaciones de mis niñas no entro todo lo que quiero, pero que sepas que me encanta adentrarme en tu orilla y para mi ha sido un lujo conocerte.
BESAZOS DULCE CARGADOS DE ADMIRACION Y CARIÑO!!!!!!!

Shang Yue dijo...

volverán tiempos mejores, seguro

Curiosa dijo...

Eu entendo perfeitamente esse sentimento ....