miércoles

El respeto


Para algunas personas una mujer sumisa es alguien que carece de sentido común, que le va el maltrato y que no se cree digna de ninguna clase de respeto, debo decir que nunca me he sentido mas respetada, mas valorada y mas cuidada por nadie en el mundo que por mi Amo, con el he descubierto una clase de amor donde es cierto que existen una gran cantidad de juegos perversos y crueles donde por mas que trate de explicármelos a mi misma no soy capaz sino de confirmar que logran sacar de mi esa carga interior de energía que me libera y me permite estar convencida de que ser suya es un autentico placer, haciéndome sentir por ilógico que pueda parecer aún mas segura de mi y mas valiosa como mujer.

También después de ser usada termino con esa sensación de que he liberado mi lado mas inexplorado, que El con esmero ha logrado conocer tan bien, que necesita sentir su poder y a veces hasta soy consciente que muchas de las practicas que solemos emplear no son vista por mi nunca como algo sucio o impropio porque sencillamente no lo son,hemos aprendido a hablar de ello antes y después y se trata de jugar por medio de un grado de confianza, complicidad y morbo tan grande que el respeto es seguramente mayor que entre muchas parejas, porque ambos sabemos hasta donde es posible ir a mas y cuando es mejor dejar todo hasta ahí, hasta esa fina linea que separa el dolor, el placer, la humillación y el seguir sintiéndonos convencidos de que ha sido suficiente...

Eso es para mi el verdadero respeto, por eso sigo feliz y a sus pies sintiéndome completamente a salvo hasta de mi misma.

Gracias porque con todos vuestros comentarios me confirman que no soy la única que desea que se entienda alto y claro que en este mundo donde existe la Dominación y la sumisión también existe:

RESPETO,COMPLICIDAD , AMOR Y SENTIDO COMÚN

Pienso que esto se da entre muchos de los que disfrutamos de una sensata,segura y consensuada relación BDSM, porque como me dijo alguien un día:

Si descubres que estando junto a esa persona a la cual decidiste entregarte como sumisa eres mas feliz y completa entonces y solo entonces habras encontrado la persona adecuada, lo sabras porque te cuida y te respeta incluso mas que asi mismo y ese es precisamente mi dueño hoy por hoy.

Con todo mi cariño un gran beso de canela a todos los que pasan,
leen,escriben o no.

9 comentarios:

shurime dijo...

ah!!!! mi querida amiga, el respeto ese articulo de lujo que todo el mundo clama tener y resulta ser mas escaso y costoso que una trufa blanca...
Tienes el de quien mas importa y él, el tuyo... ya sabes el resto.
Un beso muy dulce

alexia {All} dijo...

Tienes toda la razón ,no es posible tener el respeto si no de aquellos a quienes nos importa de verdad,en mi caso el de el y el de muchos que comparten mi amistad, el resto no comprenden muchas cosas y no soy nadie para convencerlos de que soy feliz tal y como lo vivo yo junto a quien libremente he decidido entregarme y tengo incluso mas de lo que creía que podía existir...

Besitos de canela shurime

Shang Yue dijo...

sobran las explicaciones

mientras el disfrute sea compartido, todo cabe

rossella de AnP dijo...

Leyéndote, me identifico y no sabes como!!!

Y porke tengo sentido común sé k mi sentir es sumiso y sólo ante El aparece... así de sencillo, así de grande...

Y kien opina eso de las personas sumisas... aissssssss k poco sentido común tiene ;)

Petonets desde mi sentir preciosa

luna roja {REHMY} dijo...

No pudiste haberlo dicho mejor Alexia{All} pues a lado de nuestros dueños somos libres y respetadas como nadie más, pues su tutela nos da esa seguridad y ese sentir. Por consiguiente nos motiva a sentirnos aun más orgullosas de pertenecerles.
Saludos bonita.
lunaroja{REHMY}

Rosaida dijo...

Dí que sí. Absolutamente todas las personas se merecen el mayor de los respetos. Ninguna relación, incluída la existente entre Amo y sumisa, tendría ningún futuro sin él.
Un besito desde mi Jardín, querida Alexia{All}

Blau61 dijo...

Dentro o fuera del BDSM, el respeto es aquello que ofrece la madurez de la persona y niega el vulgar o necio. La sumisión es el acto de entrega de amor más grande que mente sana pueda concebir y aunque quien desconozca y se atreva a opinar peyorativamente, ya demuestra su inmadurez, Dominante y sumisa tienen un nexo de unión, que difícilmente el pensamiento cotidiano podrá asimilar.

Solo cuando vives una experiencia así, eres capaz de valorar la complicidad y sintonía que se te ofrece. Lo demás, es hablar por aburrimiento o simplemente por necesidad de llamar la atención.

Un saludo.

Syd dijo...

No mucho mas alla de lo que ya te han dicho, es un agran satisfaccion que los demas entiendan, es agradable ver cuando los demas abren la mente a nuevos horizontes y no se cierran a ideas sacadas de hace dos siglos.

Pero mas alla de esa satisfaccion, tu sabes lo que tienes en esta relacion, sabes que de no estar disfrutandolo no estarias ahi, el respeto te lo tienes tu misma antes que nadie al expresarlo asi, con eso basta guapa.

Un besote Alexia{All}

aylin{KAL} dijo...

Así es comparto esa visión...hace poco me animé yo a explicarselo a una mía de mi máxima confianza y aunque al principio temía por mí y de entrada lo rechazaba poco a poco pudo ver que lo que nos impone sociedad son siempre visiones incompletas llenas de tabués.El respeto es algo con lo que muchos se llenan la boca curiosamente suelen ser los que menos respeto tienen por nadie.
un saludo ^^