sábado

Complicidad y cambio de roles



Que pasa cuando la complicidad entre las partes es tan grande y tan placentera que se despiertan sentimientos nuevos dentro de nosotros?


Que pasa cuando jugamos a cambiar de roles y noto una mirada aun mas intensa y juguetona de tu parte y de la mía?


Pasa que logras seducirme de tal manera que ya no importa otra cosa si no sentirnos intensamente...

Me haces sentir tu dueña , me seduces y con tu fiel comportamiento me demuestras lo que es servir y adorar de verdad a una mujer sin tapujos,pasas a convertirte en un travieso esclavo, noto tu risa brillante y mis hormonas se disparan para retarte, para tenerte y usarte haciendo que se me olvide que contigo siempre es posible llegar a mas, logras darme tanto placer con tu exquisita lengua que mis gemidos son difíciles de contener y de no causar hasta mi propio asombro, me abandono a disfrutarte y me demuestras que eres un mago para todo lo que te propongas hacer conmigo, porque ahora que lo pienso, se que tu mismo has ido provocando todo esto dentro de mi y el deseo es tan grande que ya no importa nada, ni nadie si no tu y yo, aunque esta vez yo marque el ritmo y los tiempos.



Vivir el sexo junto a ti es abrir mi mente para aceptar que el gozo es esto:
vibrar en sintonía...

15 comentarios:

AMOR dijo...

MI NIÑA HERMOSA!!!!!!!!!!!!!
tU MENTE Y TU CORAZON ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR Y CADA CUAL DISFRUTA DEL SEXO A SU MANERA Y TU LO VIVES Y LO DISFRUTAS AL 100%
SIGUE ASI PRECIOSA!!!!!!!!!!!
bESAZOS PARA TI EN ESTE PRECIOSA ORILLA.

garinoska dijo...

lo dicho, maravillosa esa complicidad entre ambos que da el conocerce, ese sentimiento de entrega total.

Besitos para ti y mis respetos para tu Amo.

Néctar dijo...

En estos días de descanso, sé que estaré a salvo, porque guardo cada una de tus letras en mi corazón.
Nunca dejes de amar y sentir así, eres perfecta hasta en los sueños.
Y mil gracias por leer esa parte de la historia de Néctar en casa de mi buen amigo Peregrino

Besos prendados en la piel

Néctares

Sonhos de Rebbecca dijo...

saudações fazendo uma visita linda, lindo textos e belas fotos bjos Anna Rebbecca

jjadde{C2} seda roja dijo...

en el placer y la imaginacion no hay limites.

siempre que esten de acuerdo los dos, y ambos lo gocen, solo el cielo es el limite...y mas

besos de una kajira

efe dijo...

Dentro de dos se crea un clima irrepetible y surge la magia del amor.
Dar para recibir hermosa consecuencia.
Un abrazo.
efe

Rosaida dijo...

Y cuando la complicidad es absoluta y verdadera, todo cabe para ser disfrutado, gozado y amado.
Un besito desde mi Jardín, mi querida Alexia{All}

shurime dijo...

Cuando se llega a ese punto deja de ser 1+1=2 para ser 1+1=1.
Un beso muy dulce cielo

rossella de AnP dijo...

Donde hay sentimiento hay pasión y por lo k denoto vosotr@s la llevais al limite...

Felicidades y enhorabuena :))

Petonets desde mi sentir

Rubiosero dijo...

A veces el disfrute está en el camino y la exploración, y no en llegar a ninguna meta. Sabes que siempre huí de clichés, protocolos y corses (al menos, de los mentales, que los de verdad me pirran...), y que la gracia de todo esto es disfrutar juntos y vivirlo como a uno le plazca y lo sienta.

Un beso a los dos... y enhorabuena, veo que cada día te atreves a mas.

R.

Lunna dijo...

Esa complicidad total solo se da cuando la confianza y la entrega es total entre los dos, convirtiéndose en una catarata de pasión y deseo.

Besos.

Lunna.

Gatita Mimi dijo...

Que suerte tienes por esa complicidad, no es fácil de conseguir ni de encontrar, cuídala con mucho cariño pero sobre todo disfrútala

Un saludo y un dulce ronroneo^^

Shang Yue dijo...

chapeau, bien sur!!

D.S. dijo...

boas reflexões de uma dama ...
gosto de Damas assim ...
ótimo blog ...
Sorte de seu Homem ...

Eva dijo...

Me ha encantado.
Sin etiquetas.
Sabemos lo que nos gusta, sabemos con quién llevarlo a cabo, y sabemos que la vida es asquerosamente breve...
Un beso
Eva