sábado

Sabes que adoro de lo nuestro?


Saber que podemos jugar a todo lo que pase por nuestra mente, con la alegría y la ilusión de abrir regalos, a veces me siento así cuando estamos juntos y por eso se me escapan pequeñas risas nerviosas que ponen en evidencia que soy como una niña.

Me gusta sentir que en medio de la pasión y de los roles también es posible seguir nuevas rutas que nos permiten sentirnos mas cerca. A veces son juegos muy sencillos como comer de tu mano o algunos mas picantes como sentir tu mano explorandome por dentro.

Se que eres mi único vicio, tal vez por eso mismo porque cuando estoy junto a ti la vida gira en torno nuestro y todo lo que pasa va a un ritmo nuevo, uno donde me siento enorme en lugar de pequeña.

A pesar de tener mas de tres años contigo nunca tengo la sensación de que pase el tiempo, sera que hay cosas que han dejado de importarme y paso a valorar el inmenso placer que es volver a tener la fortuna de verte de nuevo junto a mi.

Hay quien se traza planes estupendos, que sueña que todo debe ser de una forma concreta, yo soy de las que prefiere ir tomando día a día todo lo que va viniendo y debo reconocer que nunca me creí que esto sería así, por eso sigo sin querer pedir mas, sabiendo que tu y yo hemos dado con algo que me encanta y si por asuntos de la vida se esfumara solo me quedaría con la gratitud infinita de que existió.

Te quiero Amo, te admiro y te respeto por enseñarme a ver que eres humano y real.

10 comentarios:

garinoska dijo...

Que alegría se percibe leyendo tus palabras, disfruta sintiendote asi, como una niña abriendo regalos, inmenza en los brazos de su Amo dia a dia...

Un beso;)

jjadde{C2} seda roja dijo...

vive dia dia. disfrutando, gozando la intensidad.....


besos de una kajira

Julia - Tu isla encantada dijo...

Qué alegría verte así de contenta. Tienes razón, lo mejor es vivir el presente disfrutándolo a tope sin pensar en el futuro, pues no merece la pena amargarse por cosas que quizás nunca pasarán.

Mil besitos mi niña, y ¡Feliz finde!

Camino a Gaia dijo...

Disfrutan quienes se han encontrado
al perderse en otro.

Camino a Gaia dijo...

Disfrutan quienes se han encontrado
al perderse en otro.

Néctar dijo...

Yo adoro verte feliz y muy satisfecha, que es realmente lo que más me importa. Tu sonrisa que traspasa mi pantalla ... Sigue ...

Néctares

balloona dijo...

nice
Balloona privat
Balloona's Blog
unser Hobby
Balloona Homepage
Balloona bei Flickr

Rosaida dijo...

Pero lo auténtico nunca muere. No se extingue. Sigue adorando lo que tienes. Lo disfrutarás durante otros tres años… y muchos más, mi querida Alexia{All}.
Un besito desde mi Jardín.

Farid dijo...

Cada día está repleto de instantes de felicidad que hay que disfrutar intensamente.

Celebro tu estado de ánimo.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

Shang Yue dijo...

descubrir cosas nuevas a diario
disfrutar todos los detalles

por ahí no existe el tiempo