lunes

Preparándome para ti...



Pocas cosas hay que me gusten mas que prepararme para ti mi querido Amo, buscar con esmero la ropa, los zapatos, entrenar mi cuerpo, estimular mi mente ...






Me gusta, me seduce jugar a que esta vez haré cosas que nunca antes hemos hecho, por ejemplo practicar nuestro morbo en publico, dejar salir nuestra complicidad y mi vergüenza ante gente que sin saberlo participa de lo nuestro, eso me enciende con la misma intensidad que me hace temblar por eso se que tendrá un doble placer para los dos; primero porque me convierte en alguien mas tuyo y después porque voy doblegando mi pudor para que puedas disfrutar de usarme cuando gustes.





Este es un camino donde a medida que avanzo voy descubriendo cuanto de ti hay en mi y viceversa, a veces soy yo la que me insinúo otras me dejo guiar por tus vicios y soy solo un simple juguete a tu disposición para que hagas con el lo que quieras.




A tus pies y encantada de estar
tu perra alexia{All}

10 comentarios:

shurime dijo...

mmmm... ni te imaginas todo lo que ha acudido a mí mente... necesito oir a mi Dueño... jejeje
Un beso muy dulce cielo

alexia {All} dijo...

Pues me encanta saber que tengas la oportunidad de escucharle, no hay nada como su voz para hacernos sentir un poquito mas cerca.

Besitos de canela.

Ménage à Trois dijo...

me gusta mucho el contexto, de letras e imagenes. dificil no suspirar con tanto.
abrazo

Shang Yue dijo...

a mi también me gusta eso de prepararme para él

es elegir la ropa, el perfume o el peinado y excitarme ante nuestro próximo encuentro

Gatita dijo...

que identificada me siento, a mi también me gusta vestirme, prepararme y entregarme para mi amo.Algunas ideas agradables e interesantes se me han ocurrido al leerte, con ellas podré seguir complaciéndole y sorprendiéndole, gracias por estas lineas tan inspiradoras

Farid dijo...

Los instantes previos al encuentro... esa inquietud, esos nervios... y ese instante en que Su mirada te escruta al verte tras tu "preparación".

Hermoso.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

Lunna dijo...

Cuando existe esa complicidad no es necesario ni tan siquiera hablar, solo con mirarse se puede adivinar que desea el uno del otro.
Seducción si necesidad de palabras.

Besos.

Lunna.

Rosaida dijo...

La preparación es una pieza clave para que la satisfacción del encuentro sea plena. Como bien dices, mi querida Alexia{All}, hay que preparar con esmero el cuerpo y, también, la mente. Es ilusión, excitación, gozo… es el inicio del encuentro.
Un besito desde mi Jardín.

Almeida Lucius ™/ Ulisses Reis ®/Heleno Vieira de Oliveira dijo...

Me encanta una sumisa, que se entrega por completo, mis felicitaciones, besos!

Néctar dijo...

Entro en tu casa y me siento A salvo, y además me encanta ver como te preparas para ser amada. Un Verdadero pLacer Alexia.

Néctares