miércoles

Nuestro reciente encuentro




Existe una cosa muy curiosa que suele sucederme después de un encuentro contigo mi Amo, necesito tiempo para pensar, para asimilar y reflexionar  todo lo que hemos compartido, se que como siempre han habido cosas que se han quedado grabadas dentro de nuestras mentes y que por mucho que quiera no soy capaz de sacarlas al exterior, así que he decidido enumerar aquello que para mi ha tenido un significado mas especial.


Recibir esa marca que me mantiene unida a ti de una forma especial, a pesar de no ser puesta si no hasta el final de todo, significa mucho para mi llevarla día a día .
Me ha encantado ver como me besas después de azotarme ha sido sin dudarlo el momento mas intenso de todos esos días, me hizo sentirte mucho y me ayudo a comprender cuanto me quieres, a veces las palabras no bastan y existen momentos en que todo queda perfectamente claro entre nosotros.


Perdurara en mi la sensación de paz y de felicidad de los momentos únicos que hemos tenido a pesar de mis fallos, tu y yo sabemos que aún tengo mucho por aprender y agradezco tu paciencia y tu esmero para conmigo mi querido Amo.

15 comentarios:

jade dijo...

Normalmente son los pequeños detalles lo que mas se nos queda después... yo también disfrutaba mucho de esos momentos posteriores de integración, reflexión y recuerdo, son como un inesperado regalo que nos ayuda a sobrellevar la espera hasta la próxima ocasión ;)

Un beso mi niña, y me alegra que aún dentro de esos fallitos (que somos humanos ¿eh? :P) sigas aprendiendo y avanzando de Su mano :)

alexia {All} dijo...

Gracias jade: Ya se sabe se hace lo que se puede, con toda la ilusión y el deseo de aprender aunque cueste.
Porque mientras exista motivación vale la pena seguir intentándolo,recibe un besito de canela con todo mi cariño.

AMOR dijo...

GRAN MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu amo te perdonaria cualwuier cosa, porque tu le haces sentirse unico y especial y eso no lo conseguira con facilidad.
Porque a el le encanta tu inesperiencia y que empieces a descuvrir y asentir nuevas experiencias juntoa a el y para el, ser el fruto de tu deseo y luego beber fde lo que proboca en ti.
ALL, eres un tio con suerte
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!!!
desde mi lupanat hasta tu orilla
CUIDATE!!!!!!!!!

1manview dijo...

"a veces las palabras no bastan"

Bellamente Dicho de ...

Rosaida dijo...

Yo también resalto que “las palabras no bastan”. Las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta son los hechos, los actos que se sienten de verdad. Los sentimientos que perduran en el tiempo y se plasman en el corazón.
Un besito desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Amor solo soy una enamorada mas corazón y ya con ello te lo digo todo mi niña...

Besitos de canela niña traviesa.

alexia {All} dijo...

1manview: por esas palabras que se quedan pequeñas ante todo lo que sentimos, le dejo mi saludo y un besito de canela.

alexia {All} dijo...

Rosaida me encanta tenerte por aquí ;)...

Besitos de canela.

shurime dijo...

¡que aburridas seriamos sin esos errores! que poco motivados se sentirian ellos... cielo los errores son lo que nos hace ser excepcionales, logicamente si los vemos y rectificamos.
Una sumisa perfecta... un Dueño perfecto... mmmm no... al final demasiado perfecto y nada que aprender...
Sigue disfrutando, aprendiendo, equivocandote, amando, es decir... viviendo.
Un beso muy dulce

garinoska dijo...

Que hermosas palabras, pero más hermoso que ellas; es que las sientas dentro de ti, esa sensación permace en tu mente, en tu cuerpo, en la piel y el alma y a veces para describir todas esa emociones no hay palabras, solo sentir...

Un beso.

rossella de AnP dijo...

Creo, k tod@s despues de estar con nuestr@s respectivos Am@s... tenemos esa necesidad de "asimilar" lo vivido con Ell@s...

Es tanto lo k nos aportan... y hay tantos "pekeños detalles"... k al interiorizarlos se hacen inmensos :))

Petonets desde mi corazoncillo preciosa

alexia {All} dijo...

shurime tienes razón perfecto no hay casi nada. Así que mientras el Amo este motivado a moldear y la sumisa dispuesta a cederle cuanto es seguirán existiendo motivos para continuar intentándolo, gracias por pasar por mi pequeña orilla.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

garinoska sentir y dejarnos llevar para poder revivirlo con cada recuerdo ;)...

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

rossella de AnP: Que las sensaciones nos permitan valorar y llenarnos de esa luz que nos queda después para seguir siendo "felices" aun en la distancia.

Besitos de canela.

Lunna dijo...

Hay momentos que perduran dentro de nosotros y su recuerdo es como si los volviésemos a vivir con la misma intensidad, sin necesidad de articular palabra.
Palabras con un sentimiento intenso.

Besos.

Lunna.