lunes

Gracias por estar


Por hacerme sentir acompañada mientras dejo salir un poco lo que siento,
ahora toca prepararme para un nuevo encuentro, uno donde existe la posibilidad de volver a tratar de darnos lo que guardamos dentro y luego despedirnos por un buen tiempo,
porque mi querido Amo vuelve a irse de viaje , esta vez toca esperar por varios meses y de verdad admiro todo lo que hace, por eso valoro tanto que vuelva a mi, sentirle otra vez con su risa brillante y sus ojos llenos de luz y de deseo, no me sentiré nunca merecedora de todo lo que me da, tal vez porque yo soy así, pero eso no importa la verdad lo único realmente genial es que de alguna forma especial, ambos hemos creado una manera de estar en contacto y sentir que seguimos unidos para seguir cada uno donde le corresponde , seguiré publicando su relato porque necesito volver a centrarme en recrearme en sus deseos y en los míos, pasare de vez en cuando para entre texto y texto dejar mis sensaciones porque a veces necesito dejar salir de mi esta voz pequeñita que desea encontrar luz o compañía.

Besitos de canela y nuevamente gracias por compartir este pequeño lugar junto a mi...

3 comentarios:

kaya dijo...

Te acompañaremos en esta espera para que sea un poquito mas fácil, ok? ;))
Un besito muy dulce, preciosa.

garinoska dijo...

Gracias a ti por hacernos parte de tu sentir y dejar que te acompañenos en tu espera, y también disfrutar de la alegría de sus encuentros. Animo que cuando menos te lo imagine ya esta de regreso, ademas no hay distancia cuando ambos se sienten unidos, que esa distacian no los separa, que al contrario lo une.

Un beso.

jade dijo...

Aunque un poquito de retiro... todavía saco algo de tiempo y ganas para pasarme por algunos lugares, los que siento mas cercanos ;) por lo que leo espero que aproveches este "último" encuentro en lo que vale, si después pasará una larga temporada sin veros, porque los buenos recuerdos serán fundamentales para soportar el tirón cuando llegue el momento... bueno los recuerdos y quienes te queremos que estaremos por aquí mas o menos presentes jejeje :P

Un beso!