miércoles

Disfrutar de ti


Ha sido como siempre un gran placer para esta sumisa tuya tenerte de nuevo frente a mi , sabes que aún con cada encuentro tiemblo entre tus brazos, mi boca se reseca y mi corazón se acelera como si fuese la primera vez,
 todo mi cuerpo entra en una profunda excitación difícil de describir, una donde me confirmo a mi misma cuanta fuerza tiene todo esto que siento por ti.

Me ha encantado que me permitieras tocarte, besarte, escucharte y sentirte como el hombre que sabe activar todas las teclas de placer dentro de mi...

Me he sentido encendida, torturada, expuesta,humillada, deseada,usada y cuidada de una forma increíble, una donde me permites  ser esa mujer que desea complacerte y  disfrutar de ti sin medidas 

Gracias por permitirme estar llena de esta luz infinita que hoy me confirma como cuando estoy a tus pies me siento a salvo...

7 comentarios:

Yosef Un Clandestino dijo...

Me ha encantado que me permitieras tocarte, besarte, escucharte y sentirte como el hombre que sabe activar todas las teclas de placer dentro tuyo...
Clandestino....

Rosaida dijo...

La felicidad llega cuando el disfrute es completo. La persona adecuada, la libre elección de la práctica sexual que te llena…
Sigue disfrutando, querida Alexia {All} por mucho tiempo.
Un besito desde mi Jardín.

AMOR dijo...

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra ver que disfrutas de tu tiempo, de tu cuerpo de tu hombre y del sexo!!!!!!!!!
NO DEJE DE SENTIR MI NIÑA LINDA!!!!!!!!!!!
BESAZOS DESDE MI CORAZON!!!!!!!

AGUASANTA dijo...

PRECIOSO...ME ALEGRA MUCHO QUE ESA EMPATIA Y ESA QUIMICA EXISTA Y QUE LA DISFRUTEN COMPLETAMENTE.
BESITOS

alexia {All} dijo...

Yosef mi querido Amo no deja por aquí sus letras pero si te gusta soñar disfrútalo.

Rosaida la felicidad son pequeños momentos de placer a veces un poco perversos como los míos ;) o los tuyos mmmm
gracias por tus buenos deseos.

Amor mi niña traviesa La vida sin disfrute no es vida ni es nada, por eso sigo aquí intentándolo con todo mi ser.

Besitos de canela para todos.

Druida de noche dijo...

Sumisión y felicidad... tú si que sabes vivir a los pies del deseo
beso
druida

garinoska dijo...

Felicitaciones y me alegra que mucho que sientas todas esas sensaciones y sentimientos con tu Amo, se nota en cada linea la qumica, el juego, el conocerce entre ambos. Maravilloso.

Un beso.