miércoles

Cuando estamos liadas


Cuando tengo la cabeza llena de dudas y todo se me hace un lío increíble dentro de esta cabecita mía ,suelo usar un truco: llamo a una amiga, en este caso era algo relacionado con mi querido Amo así que he decidido chatear con una buena amiga que le conoce y habla maravillas de el, ha sido todo un bálsamo recuperar mi norte, ver que suelo ahogarme en un pequeño vaso de agua y después de reírnos un rato de la vida, vuelvo a verlo todo del mismo color que es en realidad, uno que tiene mil matices y no el drástico color oscuro que da a todo nuestras incapacidad de sopesar los pro y los contra, creo que no existe nada mas grande que volver a ver la luz de la mano de quien nos aprecia, por eso doy las gracias a todos los que de alguna manera ponen el hombro para que otros puedan apoyarse y recuperar otra vez la serenidad. Porque hoy soy yo y mañana puedes ser tu.


Gracias de todo corazón.

4 comentarios:

luna roja {REHMY} dijo...

Hermoso comentario Alexia {All} de mi parte aqui tienes el hombro de una hermana sumisa.
besos
lunaroja{REHMY}

alexia {All} dijo...

Gracias luna roja{REHMY} de verdad es necesario reconocer que a veces necesitamos ayuda y contar con quien es posible hacerlo un verdadero privilegio.

Besitos de canela.

Rubiosero dijo...

Eres un hermoso ser pasional Alexia {All}, así que estoy seguro que tu Amo comprende que a veces esa pasión se exprese también de formas menos convencionales en una sumisa. Creo que eso hace tu sumisión, precisamente, aun mas valiosa y hermosa.

Así que mi respeto y enhorabuena a tu Amo y a tí.

Y no cambies nunca.

R.

alexia {All} dijo...

Mi querido amigo, nadie mejor que tu para saber que soy una pesada cuando estoy así de liada, tu siempre sabes escucharme y poner un poco de calma dentro de mi, gracias por estar tantas veces y por dejar aquí constancia de que me lees.

Besitos de canela.