jueves

Tus manos


 No existe  para mi un instrumento mas poderoso
 que tus manos
 en ellas he descubierto un mundo totalmente nuevo...

A veces son un refugio, una caricia, un lugar donde sentir la calma 
otras en cambio me hacen esclava de todos tus deseos
 sabes usarme a través de ellas con toda tu lujuria y hacerme comprender
hasta donde soy tuya por medio de un azote, de un fisting , de un simple pellizco
no importa bajo que técnica lo cierto es que me rindo ante el poder de tus manos mi querido Amo.

a tus pies tu perra alexia{All}

16 comentarios:

giardigno65 dijo...

manos saben

Rosaida dijo...

Manos que hacen subir, que hacen bajar… manos que atraen, que alejan. Manos que hacen llorar, que hacen gemir. Las manos que dirigen… te guían.
Un besito desde mi Jardín.

sumisa didi dijo...

Manos sabias del Amo, palabras precisas de sumisa, sencillamente hermoso

alexia {All} dijo...

Gracias por pasar giardigno, Rosaida y sumisa didi.
Para todos un besito de canela.

AMOR dijo...

Que rico!!!
El tacto y el poder de esas manos, que te despertar los mas reconditos deseos, que hacen que nuestros cuerpos se rindan ante tan sutil exitacion.
Ummmmmmmmmm!!!!!!.
Me voy en busca del placer de esas manos

AMOR dijo...

Besazos mi niña y nuncaejes de rendirte ante el tacto y el poder de las manos de tu ALL, un tio con suerte!!!!!!!

SUPERCHIKA dijo...

besar y tocar
hermosa combinacion
el roce el tacto
el dejarse llevar
guiar
ser esclavo
y aveces amo
pero siempre recorriendo
cada tramo de piel...

besos!

Shang Yue dijo...

qué sería de nosotras sin los magos y sus manos?

Blau85 dijo...

Cuando saben usarlas, no son una parte más del cuerpo que nos da o niega, son lo mejor de ellos.

Un besito

EMBRUJADA dijo...

Vaya declaraiòn ....me he quedado boquiabierta..

Besos de una Embrujada del arte de tu blog...

felìz fin de semana ..ALEXIA

Muakssss

alexia {All} dijo...

Mi querida Amor no me rindo sigo rendida ante su poder, besitos con todo mi cariño.

alexia {All} dijo...

SUPERCHICA tienes razón lo de menos es el rol, aquí lo que importa es disfrutar del deseo, eso si en manos de quien posee el arte de saber usarlas.
Besitos de canela

alexia {All} dijo...

Shan Yue, mmmm estaríamos perdidas me temo, por eso que vivan los magos y sus trucos imposibles,jaja.

Besitos de canela

alexia {All} dijo...

Blau85 , sus manos son mi perdición, no diré nada mas, solo gracias por pasar.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

EMBRUJADA gracias por tus palabras.

Besitos de canela.

alma dijo...

las manos eterno deseo para recorrer la piel...