lunes

Tiemblo...




Porque mientras mas se acerca la fecha para volver a vernos Tiemblo,
no se si después de tanto tiempo algo se ha vuelto mas patente dentro de mi,
pero tengo miedo,ganas,ilusiones,deseos,sueños...tantas cosas dándome vueltas
que me cuesta hasta dormir.
Todavía faltan días y mi principal objetivo es estar preparada y serena,
así que toca respirar suavemente y no dejarse dominar por los temores.
Existe algún truco para no desesperar con tanta espera...?
Pero que tonta ha pasado lo peor que es dejar que no pese tanto el tiempo
y ahora temo justo a lo que mas deseo.

17 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

El deseo de complacer, de agradar, el miedo a fallar, un crisol de sentimientos que preceden a ese momento especial son normales.


No hay qte tenerle miedo a miedo, querida mia, esos sentimientos demuestran lo mucho que te importa tu Señor, y cuando lo anhelas, y estoy segura de que El lo entendera.

Te deseo que esas horas a Su lado te hagan muy feliz.

besos de una kajira

AMOR dijo...

Cielo eso es lo normal en estos casos, llevas tanto esperando este momento que ahora tienes miedo que todo no sea perfecto, tal y como lo deseabas, lo soñabas y lo palpabas.
Pero sabes que?
Cuando lo tengas ante ti esos miedos se convertiran en deseos y pasion.
Besazos y que todo sea como lo has compartido con nosotr@s.
Te quiero preciosa!!!!!!!!!!!

Rosaida dijo...

Querida Alexia{All} has superado lo peor, que no te pese el tiempo de la espera. Ahora saborea la expectativa del encuentro.
Un besito desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Gracias jjade{C2} mis temores se desvanecen cuando le tengo cerca, así que como siempre espero volver a dejarme llevar por todo lo que siento, aunque ahora mismo tiemble.

Besitos de canela

alexia {All} dijo...

Gracias Amor sabes que tus palabras siempre son un rayito de luz para mi,así que tomo nota y me dedico a seguir preparándome.

Besitos de canela corazón.

Julia - Tu isla encantada dijo...

No temas mi bella Alexia, simplemente disfruta anticipadamente de lo que está por llegar...
Toda espera tiene su recompensa, y tú ya estas a punto de disfrutar de la tuya.

Mil besitos corazón,

luna {REHMY} dijo...

Comparto tu sentir preciosa alexia {All}, pues mi Amo también vendrá en unas semanas y tengo los mismos temores que tú, en mi caso por si te puede ayudar, es aprovecharme de ese temor e inquietud para esmerarme en darle a mi Señor todo lo mejor de mi y demostrarle cuan feliz soy al servirle y estar junto a él.
El temor si lo sabes dominar, ayuda para hacer las cosas bien, verás que el tiempo que pases a lado de tu Amo será fenomenal.
un beso y mis respetos a tu Señor.
luna{REHMY}

alexia {All} dijo...

Mi querida Julia, seguiré temblando pero procurare hacerlo sin que se me note mucho :), gracias por tus palabras corazón, recibe un gran besito de canela con todo mi cariño.

alexia {All} dijo...

luna {REHMY} tienes toda la razón, no soy nada original eso de los temores se que nos pasa a muchas..jaja y procurare lo que dices usarlo para provecho que es la mejor salida, gracias.

Un besito de canela.

alexia {All} dijo...

Rosaida te he dejado para el final para decirte que el tiempo ha dejado una gran huella dentro de mi, nunca hasta ahora estuvimos tanto tiempo sin vernos y eso se que tendrá un efecto que ambos veremos y disfrutaremos, con todos nuestros defectos claro esta, esto no es ni muchísimo menos una relación ideal, es la mejor para mi y aún así se que tengo mucho por seguir aprendiendo de su mano.
Besitos de canela y gracias por tus sensuales relatos.

sumisa didi dijo...

Imagino la emoción que debe habitar en tu pecho, solo me resta desearte que todo ese temblor ser convierta en alegría, pasión, entrega y hermosos momentos al lado de tu Amo, un beso

alexia {All} dijo...

Gracias sumisa didi
Hay mucha emoción tu bien lo sabes, así que toca pasar a hacer realidad lo que tantas veces se ha deseado. :)

Besitos de canela.

shurime dijo...

recuerdo haber dicho lo mismo... hasta que le vi... (sonrío)
se muy feliz, un beso muy dulce

Néctar dijo...

¿Por qué será que cuando llego aquí siempre me siento a salvo, aunque tú tiembles de placer, amor y entrega?

Néctares

jade dijo...

Creo que lo que se teme en realidad es que ese lapso de tiempo... luego pase volando y casi sin darnos cuenta estemos nuevamente a la espera... por eso hay que aprovechar los momentos en lo que valen y no dejarse llevar por nervios previos (aunque, obviamente seguimos siendo humanos jajaja ;)

Un besito niña :)

alexia {All} dijo...

shurime sera porque somos en el fondo todas bastante parecidas, besitos de canela.

Néctar si te sientes a salvo quiere decir mucho para mi, porque te presiento aquí cerquita, un besito de canela.

jade: esa es la cruel realidad, pero tienes razón para que perder el tiempo con temores, si lo que debe pasar pasara...
Un besito de canela.

█► JOTA ENE ◄█ dijo...

Me gusta tu blog