martes

Sumisa no es decir si a todo

Últimamente hay algo que me da muchísima rabia, vengo escuchando cosas que no hacen mas que llenarme de ganas de dejar muy claro que una sumisa no es alguien que dice si a todo, se que para algunos este es su ideal de mujer pero que sentido tiene tener a alguien que no piensa, que no emite una opinión y hace cualquier cosa que se le pida? cuando una relación se inicia debe primar para mi y solo según mi experiencia ese toque de complicidad donde sepas que estas con una persona en la que puedes confiar, eso es algo que solo lo da la intuición, hablar mucho, compartir posturas y conocerse, por eso lo ideal es no tener prisa y sobre todo ir descubriendo que tanto nos gusta aquello que intentan vendernos.Tengo una teoría: normalmente no creo que nadie nos venda nada que ya no estábamos con la idea de comprar, así que lo mejor sera que tanto de un lado como del otro se brinde la posibilidad de explorarse con todo lo que ello implica, no creo que debamos tirarnos a la piscina sin saber muy bien de que va un poco todo esto, tal vez nos seduzca, nos sintamos profundamente atraídas/os y precisamente por eso mismo pienso que debemos tener calma para ir comprobando nuestras afinidades y así poder pasar a mayores.

Solo quiero dejar ese mensaje de precaución no quiero que con la idea de querer vivirlo olvidemos lo importantes que somos como personas, para ganarse nuestro deseo de servir, obedecer y entregarnos hay que ganárselo con un día a día donde podamos sentir la suficiente fuerza y confianza para hacerlo.

Se que no estoy diciendo nada nuevo, pero tal vez a veces sea necesario parar y bajarnos de lo que estamos viviendo, para mostrar que nada se debe a la suerte, si no a mucho tiempo y comunicación, si no créanme para mi no es posible establecer este grado de unión necesario para hacer de esta experiencia algo real y valiosa.

Espero que quienes se inicien tengan paciencia, lean, hablen, pregunten y busquen dentro de si mismos que es lo que de verdad desean vivir, eso hará un poco mas fácil todo este largo y hermoso proceso.

Suerte y un besito de canela.

18 comentarios:

shurime dijo...

cielo para mí, ser sumisa es saber cuando y porque se debe decir no..., aunque digan que a mas azucar mas dulce...
Un beso muy dulce

AGUASANTA dijo...

Hy q ser muy precavidos a la hora de vivir estas experiencias,se dan decepciones por ambas partes,por el poco respeto,la poca informacion y la curiosidad de las personas.
Definitivamente hay q ser objetivos y saber decir NO,Nadie es titere de nadie.

Farid dijo...

Una sumisa no es un ser vacío de sentimientos, sin opinión y sin personalidad, de igual manera que ningún Amo es un "Dios".

Cada uno ha de encontrar su camino y a su complemento, con tranquilidad y con mucha comunicación.

Y en esta vida siempre hay "síes" y "noes", lo importante es saber cuando hay que usar unos y cuando otros.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

aylin dijo...

Precisamente hace dos días escribí algo con un título parecido..."no confundas sumisión con no saber decir NO." Tienes toda la razón ,pero me pregunto..¿es que es posible decir sí a todo? Por decir se puede decir misa pero nadie tiene un SI para todo y quien lo desee siempre te está pidiendo que le mientas.Alguno disfrutan las mentiras tanto que creen que de verdad es posible decir sí a todo,que eso es la sumisión...en fin.Son nuestros síes y nos los que determinan quienes somos.Decir sí a todo es como decir no a todo.Ninguna de las dos posturas tiene significado.
Un saludo^^
.*.*.* aylin*.*.*.*

alexia {All} dijo...

Así es querida shurime decir NO cuando sabemos que es necesario.

Farid tanto Am@ como sumis@ somos humanos como bien dices ,por es creo que lo mejor será no perder nunca el sentido común.

aylin me complace que lo tengas claro, al final es lo único que cuenta.

Besitos de canela para los tres.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

Aprende a decir no

Rosaida dijo...

Es un camino largo donde llegar a la meta corriendo, si es que hay meta a la que llegar, sólo puede traer tropiezos y caídas, aparte de perder los matices que ofrece el paisaje. Las miradas sobre los detalles del paisaje son diferentes, por eso creo que ambos deben opinar, escuchar y comprender porque es fundamental para entenderse, conocerse y acoplarse. Requiere mucho tiempo que una relación de este tipo se consolide y tenga todas las garantías para que sea un éxito.
Un besito desde mi Jardín.

luna roja {REHMY} dijo...

Como sumisa que se inicia y que pasó por muchas malas experiencias bastantes desagradables, con abusivos y falsos seguidores del BDSM te agradezco muchisimo tu publicación y consejo para l@s novat@s que se inician, Gracias a mi Amo, Dueño y Señor he aprendido a equilatar aún más mi valor como mujer, no olvidemos que somos sumisas por decisión no por imposición, fuertes, inteligentes, autónomas de decisión y valientes, creo que eso es lo que les gusta a nuestros Señores de nosotras el ser dóciles y serviles con ellos en mente y cuerpo pero guerreras siempre en el mundo vainilla y eso nos da un valor único como personas.
Mil besos preciosa Alexia{All]
lunaroja{REHMY}

jjadde{C2} seda roja dijo...

Siempre existiran los limites, alg que sintamos que no nos es posible hacer, por mcho que el Amo asi lo desee.

que hacer entonces, hablar, conversar, conocerse,hacerse valer, no somos cosas sino persaonas, independiente del rol de cada uno.

besos de una kajira

AMOR dijo...

Mi niña linda!!!!!!!!!!!!
Se puede decir mas alto pero no mas claro, ni en el sexo todo es valido, cuando uno no quiere someteerse a algo tiene que dejarlo claro, ya que en esta vida casi todo es cosa de dos.
BESAZOS MI NIÑA SABIA.
Esta entrada es muy buena!!!!!!!!!!!!!

Lunna dijo...

Confianza y complicidad, necesarias para poder dar y recibir el todo en una relación.

Besos.

Lunna.

alexia {All} dijo...

Aguasanta tu bien sabes que esto de lograr dar con la persona adecuada requiere de mucha intuición y paciencia, se por toda la ilusión que le pones a todo que respetas y buscas a cambio lo mismo, sentir y dejarse llevar solo por aquello que nos cautiva de verdad.

Suerte y besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Rosaida así es tiempo y dedicación para toda relación y aún cuidando de todos los detalles saber que siempre es posible poder decir lo que se siente sin dejar de ser quienes somos.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

luna roja {REHMY} si ha logrado hacerte valorar mas quien eres es sin duda alguna una relación que les beneficia a ambos, me encanta saber que eso suceda.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

jjade {C2} tus limites son altos, de verdad creo que como tu misma dices hay que hablarle para llegar a un acuerdo cuando aquello que se nos pide No es posible.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Amor a ti te se fuerte y segura en lo que quieres, temo mas por aquell@s que se inician sin saber muy bien que es lo que buscan, tu sin duda alguna brindas placer y para ti deseo todos los que esa niña traviesa que eres se atreva a explorar.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Así es Lunna confianza y complicidad, tan fáciles de escribir y tan difíciles de encontrar, pero no hay que desesperar, porque de las carreras lo único que queda es el cansancio...

Besitos de canela.

Shang Yue dijo...

la compenetración lleva su tiempo
es un toma y daca constante

el sí a todo no es garantía
de placer
de disfrutar
de hacerlo bien