domingo

Que aporta hablar con gente afín?

Hace algún tiempo atrás apostaba mucho por hablar, por dejar salir un poco lo que sentía y compartir experiencias, debido a un " golpe" deje de hacerlo, no porque no sintiera esas ganas enormes de seguir comunicándome, si no porque deseaba aclarar un poco mis ideas y sobre todo hacer silenciar mis temores.

Después de ese gran silencio he decidido volver a retomar mi rumbo de amiga, no solo de sumisa, porque creo que de esa manera puedo encontrar mas luz y dominar mas mis demonios,acompañar a quien lo pasa bien,escuchar a quien necesita solo eso, he de reconocer que no me es fácil conectar con todo el mundo, por muy extraño que parezca de alguien que crea un Blog y se supone desea mostrar sin tapujos todo lo que siente, no encuentro a veces la afinidad necesaria para abrir mi puerta y confiar, pero por respeto a lo que siento, porque todos necesitamos seguir creyendo en las personas sigo insistiendo tratando de no buscar utopías , solo hablar sobre temas que no es posible decirle a tu amiga mas querida, porque sencillamente te haría la cruz y no es plan ir asustando a quien quieres.

Así que vuelvo a abrir mi puerta y dejo de querer encerrarme en mi pequeña jaula.

un gran beso desde mi pequeña orilla.

24 comentarios:

shurime dijo...

Será un placer tomar asiento... una tapa, cerveza y leerte...(lo de la tapa y la cerveza cuando se pueda...leerte.. siempre)
Un beso muy dulce

alexia {All} dijo...

Jajaja eso espero , gracias shurime.

Sigrid dijo...

alguien que crea un Blog desea mostrar sin tapujos lo que le apetece mostrar

un beso

AMOR dijo...

Cielo!!!!!!!!!!!!
aqui tienes a tu amiga AMOR, que en los blogs nos expresamos de una manera y no por eso en el dia a dia tenemos porque ser igul, pero lo mio es un defecto de nacimiento, ya que estoy igual de salida.
Besazos mi dulce sumisa.
Siempre es un placer llegar hasta tu rilla

garinoska dijo...

Bueno, yo no se si será extraño pero yo cuando cree mi blog me lo reserve para mi Señora y para mi, por ese mismo motivo que has dicho de la afinidad, confianza, a mi también me cuesta lograr una afinidad con las personas y solo cuando la logro pues permito que esas personas transpasen la puerta de mi mundo.
Por eso ahora me permiti a mi misma abrir un poco esa puerta, no se que me aportara, quizas mucho, o nada pero he dado ese paso...
Un gusto leerte.
Besos

jade dijo...

En eso de costarte encontrar "afinidades" ya somos dos! que soy mas rara que un perro verde a veces jajajajaj :P pero no por ello nos rendimos ¿verdad? ;)

Aunque se suponga que un blog es para desnudar tu alma y meter a todo quien te lea dentro... eso como dije es pura suposición... unas veces nos encontraremos mas de "jornada de puertas abiertas" (XD) y otras mas intimistas y reservadas, no debes sentirte incómoda por eso.

Simplemente sé tu misma y expresa libremente lo que desees en ese momento, quienes te seguimos desde hace tiempo sabremos respetarlo e inclusive apreciarlo en su variedad y valor ;)

Un beso!

alexia {All} dijo...

Un beso Sigrid.

Amor a veces necesito mas que escribir quiero hablar y saber que alguien (que mas o menos siente como yo)me escucha y que podemos comprendernos aunque sea un poquito, gracias guapísima.

alexia {All} dijo...

garinoska creo que siempre nos queda algo, saber que no todo es según como lo vemos, que existen otras posturas y que es posible incluso encontrar coincidencias.

Besitos de canela.

Rosaida dijo...

Mi querida Alexia{All} tú como cualquiera somos libres para abrir las puertas más íntimas o menos íntimas a quién queramos, cuando queramos y cómo queramos.
Besitos desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

jade gracias por tus palabras, no sabes lo bien que llegan y como arropan.

Besitos de canela.

RECOMENZAR dijo...

Encontrar afinidades no lo es ni nunca lo fue fávil...dejarse ir.. creer... sentir es lo mejor..y yo creo que si uno da sin esperar recibir.. recibe mas
besos desde este lado de la Luna te espero...

Juank dijo...

Segun pienso y asi lo reflejo en el mio, me alegra tu decisión.

A tus PIES

alexia {All} dijo...

Rosaida así lo hago y créeme ahora voy viendo la vida de una forma mas amable, quizás sea que he decidido ver el lado que menos ruido hace:
la bondad

Ese que todos necesitamos sentir.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Recomenzar que sorpresa volver a verte por aquí, pasare por tu Blog me apetece visitarte.

Besitos de canela

alexia {All} dijo...

Juank creo que a veces la vida nos pide cosas sencillas y debemos dejar que sean posibles, solo es cuestión de intentarlo.

Besitos de canela.

aylin dijo...

alexia{All}comparte sólo lo que quieras compartir...hay cosas que son de uno para siempre y otras que necesitamos compartir...
Hay veces que nos volcamos al interior y es algo necesario porque formamos y decidimos que queremos exteriorizar,que no es efímero y qué forma parte de nosotros realmente.
Yo escribo mucho aunque lo que comparta tan sólo sean dudas,la duda es una incógnita abierta a todo...
Respecto a lo de compartir con tu amiga...es posible pero claro confianza total...es una decisión personal."Los secretos valen lo de aquellas personas a los que se los guardamos.."
Las utopías están muy bien siempre que nos llevan a crecer ^^
Un saludo.
.*.*.*aylin*.*.*.

Blau85 dijo...

Yo entiendo que la sumisa es una parte más de la persona y es la persona la que decide si la muestra o no. Me alegro que después de ese “golpe” decidas volver abrirte, es positivo.

Se tu misma y exprésate como quieras y como sientas, olvida lo negativo que puedan decir los demás. Lo importante eres tú.

Un beso.

facebooksexo.com dijo...

Felicitarte por el blog!
Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
Espero verte por alli! Cuidate!

alexia {All} dijo...

Así es aylin todo tiene su momento, el compartir a mi me da la posibilidad de comprender y desahogar un poco lo que guardamos dentro.

Besitos de canela

alexia {All} dijo...

Blau85 eso procuro ser solamente quien soy guapísima. :)

Besitos de canela.

rossella de AnP dijo...

Siempre me he "dado" y no siempre he "recibido"... muxas veces no me ha importado... otras la verdad es k si... y muy pocas han llegado a dolerme en lo más profundo de mi ser...

Tampoco nunca lo dije... a veces el silencio o esa indiferencia duele más k si te hablan poco...

por eso me voy y vuelvo... para poder respirar y no soltar alguna de fresca a según kien...

k rollazoooooooooooooo :O lo siento //timida

Petonets desde mi corazoncillo

AMOR dijo...

Cielo!!!!!!!!!!!!!
espero que quien te tenga tan ocupada sea tu amo, que sino me empiezas a preocupar, dile que te deje un tiempito para tus lectores que te extrañamos y nos preocupamos.
BESAZOS INMENSOS!!!!!!!!!!!
ESPREO QUE TODO ESTE BIEN!!!!!!!
CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!

alexia {All} dijo...

rossela tienes toda la razón el silencio es un arma muy dura, si sabes ir y volver y quedarte con lo mejor de todo ya eres una campeona princesa.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Mi querida Amor, aquí estoy gracias por preocuparte por mi corazón, necesitaba tiempo.

Besitos de canela mi niña traviesa.