domingo

Por el poder del sol




Adoro ver el efecto que tiene el astro rey sobre todos nosotros, porque a pesar de que no soy dada a ponerme morena sino mas estilo gamba :) reconozco que es una delicia dejarse acariciar y nutrir por sus estupendos rayos, he estado algo triste últimamente quizás porque después de un encuentro estupendo con mi querido Amo una pretende que todo en la vida sea color rosa, pero no es así tenemos días malos y volvemos a caer con pequeños bajones imprevistos, así que como mi lema es tratar de seguir con toda la fuerza y las ganas posibles he decidido darme una terapia de playa, paseos y risas, logrando volver a descubrir que las cosas mas simples de la vida son precisamente las que logran darnos mas felicidad.



9 comentarios:

▒▓█► JOTA ENE dijo...

Gostei do poder (power) desta imagem.

Saludos desde Lisboa

jjadde{C2} seda roja dijo...

como girasoles...buscamos el sol como fuente y vida...para crecer y florecer...


besos sentimientos, mi bella....


besos de una kajira

Rosaida dijo...

Efectivamente, las cosas más simples pueden ser las que nos regalen los momentos más felices.
Besitos desde mi Jardín.

jade dijo...

Pues yo que soy de "frío" imaginate que cangrejito puedo parecer después de tomar un poco jajajaja vamos que ya opto por quedarme blanquita y punto! :P

Hay que remontar en cualquier época del año ¿eh? ;)

Un beso mi querida gambita! :D

Juank dijo...

Yo adoro tus entradas... son tan calientes como ese sol que nos da la energía para seguir disfrutando de esas cosas simples.

A tus PIES

alexia {All} dijo...

JOTA ENE si te gusta disfrútala todas las veces que quieras,lo comprendo perfectamente esta nena esta estupenda, jaja
besitos de canela.

jjade {C2} gracias por tus besos.

alexia {All} dijo...

Rosaida ya vez tenemos mucho para sentirnos afortunados solo es cuestión de saber verlo y disfrutarlo.

Besitos de canela corazón.

jade tu eres como yo , para que cambiar de color si con nosotras no hay caso, mucho mejor aceptarnos y llevarlo con alegría...

Yo ya he remontado tanto que después toca bajar a tierra de nuevo, pero tranquilita ;), muchos besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Juank aquí la que esta calentita es la imagen bueno y para que negarlo a mi el buen tiempo también me pone a punto ;)...

Besitos de canela.

AMOR dijo...

No hay cosas simples, lo que suelen haber son mentes y mentalidades simples, en esta vida hay que disfrutar de todo lo que tengamos a nuestro alcance.
besazos de disfrute
disfruto leyendote preciosa!!!!!!!!!!!