lunes

La tortura mental



Cuando me inicie de la mano de mi Amo por este camino no conseguía imaginar hasta donde podría resistir el dolor físico, si mi resistencia seria alta o baja, me creía que eso era lo mas importante y ahora después de haber recorrido un trecho para mi bastante largo, comprendo que el mayor dolor es el que ejerce su tortura mental, el me sabe celosa, conoce ese gran defecto mío, lo reconozco y hoy ha decidido torturarme con mi debilidad , lo que quisiera saber es porque en vez de provocar lo que seguramente antes hubiese salido sin dudarlo: dar la vuelta y dejar las cosas hasta aquí, hoy me ha servido para que sea consciente de lo enganchada y en sus manos que me encuentro, a pesar de que el malestar continua dentro de mi, me siento suya y dispuesta a ofrecerle también este tipo de dolor, mucho mas grande y poderoso.

A sus pies mi querido Amo.

15 comentarios:

AMOR dijo...

Mi vida!!!!!!, nuestra mayor tortura es nuestros sentimientos, no hay peor dolor que el de la ausenciia.
Ya se cuanto lo amas y hasta donde estaras dispuesta a llegar, pero no dejes que te afecte mi niña!!!!!.
Sigue siendo TU, quien eres.
Esa mujercita entregada en busca de su felicidad.
Besazos dulces y muy tiernos

Farid dijo...

Dominar el cuerpo de una sumisa es en cierta medida sencillo, Dominar la mente de una sumisa es lo verdaderamente complicado.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

alexia {All} dijo...

Ayer me he tomado muy en serio su tortura a pesar de ser solo unas palabras, hoy he visto que estaba demasiado sensible, su mano amable vuelve a darme la serenidad que necesitaba.

Gracias Amor por tus palabras ya ha pasado el dolor y queda nuestra unión.

Besitos de canela mi niña traviesa.

alexia {All} dijo...

Dominar y cuidar hay equilibrios difíciles de guardar, pero a todo se llega.

Aún tengo mucho por aprender y sigo en ello.

Saludos para ti Farid.

Erotica dijo...

¿Serás tú mi tortura? Ya soy tuya

Arte Masculino

Néctar dijo...

Alexia hoy te voy a dejar una Tortura de Besos, pero me gusta como dominas siempre las situaciones


Néctares

alexia {All} dijo...

Erotica tus imágenes son de tortura total jaja
Besitos de canela y gracias por pasar

alexia {All} dijo...

Mi dulce Néctar esa es la clase de tortura que mas me gustan, la recibo gustosa aunque me tengan atada de formas imposibles, adoro los besos de mi querido Amo.

Besos de canela con todo mi cariño.

Rosaida dijo...

Creo, querida Alexia{All} que la tortura mental es más dolorosa, como tú bien dices, pero sobre todo es más duradera. En el otro lado se encontraría la física que es quizás más intensa pero también más efímera.
Un besito desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Si Rosaida, la tortura mental deja una huella que perdura por mucho tiempo y su efecto seguramente transforma a otros niveles.

Besitos de canela.

rossella de AnP dijo...

La verdad es k si... es lamás grandes de las torturas... la mental... porke la del cuerpo se puefe "soportar" y al final se marxa pero esta otra cuesta muxisimo más de irse y siempre piensas... ocurrirá de nuevo???

Petonets desde mi corazoncillo

shurime dijo...

y te das cuenta que realmente le perteneces cuando la tortura mental duele... ahí descubres que si es verdadera tu entrega..
Un beso muy dulce

alexia {All} dijo...

rossella de AnP, siempre habrán nuevas torturas y la expectativa es siempre la misma, mi entrega se basa en dejarle hacer para contarle después todo lo que he sentido, su carácter dulce,amable y estricto sabe hacerme sentir mejor después cuando hablamos de ello.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Si shurime tienes toda la razón, hay cosas que solo se pueden comprender sintiéndolas es allí cuando todo esta mucho mas claro.

Besitos de canela.

jade dijo...

El "truco" como bien has dicho tu misma... es ofrecer ese "dolor" a tu Amo, cualquier obstáculo que haya que superar, cualquier límite... se hace más sencillo cuando con el se rinde tributo a quien pertenecemos, aunque a veces siga siendo duro de sobrellevar, pero ahí reside su valor real ;)

Un beso