domingo

He vuelto


Necesitaba dejar de escribir y volver a centrarme solo en nuestro encuentro, han sido unos días llenos de sentimientos y emociones intensas que no hacen mas que acercarme mas a el y sentirme terriblemente afortunada por tenerle, para mi estar bajo su mano y bajo su cuidado es un cumulo de deseos guardados que se explotan y se deshacen en mil partículas pequeñas y brillantes que lo llenan todo de luz y de placer que me impiden pensar con claridad.

Me quedo con lo hermoso que ha sido para mi tenerle y disfrutarle desde el primer beso, hasta el ultimo guiño de sus ojos radiantes.

Gracias por hacerme sentir viva de nuevo, ha valido la pena toda esta larga espera.
Ahora queda sentarse a saborear y saber que donde quiera que estemos sigue existiendo esa carga de energía estupenda que invita a seguir sin mas miedo y comprendiendo que hay situaciones que no se pueden plasmar en ningún texto por mucho que nos llenen.

15 comentarios:

jade dijo...

El mayor indicativo de algo que supera con creces lo esperado... es cuando nos faltan las palabras para describirlo ;)

Un beso y me alegra tu regreso! :D

sumisa didi dijo...

Que lindas palabras alexia{ALL} se notan tan llenas de amor y satisfacción, me alegra tanto que tu alma este viviendo todas estas hermosas experiencias. un beso

alexia {All} dijo...

Hola jade acabo de pasearme por tu blog y debo confesarte que hoy mas que nunca te he sentido muy cerca, ( en cada trocito de las películas que tienes en tu hermoso espejo, cada una de ellas me hicieron vibrar , he volado a través del tiempo...)
gracias por tus palabras.

Besitos de canela

alexia {All} dijo...

Gracias sumisa didi, el amor tiene estas cosas nos hace disfrutar hasta donde no sabíamos que era posible.
Besitos de canela.

AMOR dijo...

Me alegro mi niña linda, que tu ausencia fuera porque estabas con tu ALL.
Te noto radiante y nueva, preciento que ya no hay miedos.
Hermosos sentientos echos palabras, disfruta de cada instante.
BESAZOS ENMIELADOS!!!!!!!

alexia {All} dijo...

Mi querida Amor, dice mi Amo que tengo mas temor de mi que de el y va a ser cierto, después de verle todo vuelve a quedarme claro, así que tomo tus besazos de miel y me quedo tranquilita paseando por tus relatos. :)

Besitos de canela.

Rosaida dijo...

Mi querida Alexia{All} cuanto me alegro por ti. Ahora relame y vuelve a saborear cada minuto del encuentro. Degusta cada detalle, revive su intensidad. Merece la pena, al igual que la espera.
Un besito desde mi Jardín.

Farid dijo...

Celebro tu regreso y que tu alma se encuentre sosegada y llena de nuevas energías.

Saludos para tí, respetos para tu Señor.

alexia {All} dijo...

Así lo haré dulce Rosaida, me ha encantado pasear por tu hermoso jardín.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Gracias Farid, saludos recibidos. :)

Besitos de canela.

.♥ REMIRL ♥. dijo...

muy bellas palabras
Dios te bendiga y llene de bendiciones todos tus caminos.

kaya dijo...

Bienvenida cielo :))
Un besito

alexia {All} dijo...

Gracias kaya de verdad me encanta verte por aquí.

Besitos de canela.

alexia {All} dijo...

Saludos Remirl y un besito de canela.

Shang Yue dijo...

el silencio nos ayuda en nuestro camino de saber lo que queremos y de cómo conseguirlo

felicidades por tus logros!