viernes

Todos necesitamos ser un poco locos



Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Paulo Coelho


Porque adoro ir sin llamar la atención, sabiendo que nadie puede intuir que cosas adoro hacer bajo tu mano, guiada por nuestros mas oscuros deseos y bajo nuestra complicidad, porque a veces no todo es lo que parece y para seguir vivos debemos correr tras nuestros sueños sin importar lo que para algunos esta bien o esta mal... de nada vale seguir las rutas que trazaron otros, que hagamos todo lo que es lo correcto, no importa que aparentemos ser todos normales, algunos necesitamos dejar salir nuestros demonios para saber dominarnos después.


El BDSM es un camino lleno de sombras y luces que abre nuestra mente hacia lo que siempre hemos sido y nos negábamos a ver.

8 comentarios:

Farid dijo...

Lo importante es vuestro camino, dejar vuestras propias huellas, cometer vuestros propios errores y aciertos.
Saludos para tí, respetos para tu Señor.

rossella de AnP dijo...

La verdad k nunca me he negado a ver lo k soy... llevo muxos años sabiendolo... lo k si me negaba era a "salir del armario" y aunke he salido "mi mundo vainilla" no sabe de "mi mundo canela"...

De todas formas... "mi vida" es sólo mía y muy cautelosa y recelosa de mi intimidad...

Espero y deseo poderlo hacer alguna vez :)

Petonets desde mi corazoncillo

Rosaida dijo...

¿Y para qué llamar la atención cuando el motor de la felicidad sólo se halla entre dos? Disfrutad de vuestra libre elección, eso es lo que importa… lo demás sobra.
Un besito muy dulce desde mi Jardín.

Shang Yue dijo...

a él no le gusta llamar la atención
(y a mi no me importa)

jjadde{C2} seda roja dijo...

Vivimos con un pie en ambas orillas,a veces haciendo equilibrios....

Me quedo con esta, que a la otra, la de la "realidad", voy obligada y con el tiempo justo...

alexia {All} dijo...

Que todos y cada uno logren ser un poquito mas locos sin poner en peligro su propia estabilidad.

un besito de canela desde mi pequeña orilla.

shurime dijo...

Me encanta compartir una sonrisa complice ante la ignorancia de los demas, me resulta tan sensual como saber que bajo el abrigo voy desnuda.
Un beso muy ddulce

alexia {All} dijo...

Hay tanto morbo en parecer que no hacemos nada cuando lo cierto es que siempre se nos pide algo que nos excita, aparentar ir como si nada lo convierte en algo aun mas estimulante... y tu shurime estoy segura que en eso eres una experta, besitos de canela.