sábado

Sigo mi intuición y tus palabras



Esa que me permite sentirte tan cerca que me anima a seguir dándote cuanto soy.

Hoy me escribes algo que me emociona mi querido Amo:

  " no necesito que me demuestres tu entrega pues en verdad las has superado dia a dia en tu espera y eres merecedora de todo lo que te pueda dar y de disfrutarnos mutuamente."


Yo quiero ser merecedora de ti y me complace saber que no necesites de mi mas pruebas para ello.


Gracias mi querido Amo All de verdad me hacen muy feliz tus palabras.

9 comentarios:

jjadde{C2} seda roja dijo...

querida alexia..las palabras de tu Señor para ti son la mas hermosa melodia que una sumisa desea oir...

disfrutense,que a este lado del espejo, todo es posible..

besos

AGUASANTA dijo...

Jolin,que emotivo...lindo lindo.

shurime dijo...

Sonrío y me alegro ante tu felicidad y el orgullo de tu Amo...

Un beso muy dulce y mis respetos para él

AMOR dijo...

Mi cielo!!!!!!!!!!!, no podia ser de otra manera, TU AMO ES UN HOMBRE SENSATO y sabe que no puede dejarte escapar, ya que en su vida jamas a encontrado un amor con tal entrega.
Besazos dulces mi niña linda!!!!!!!!
TE DESEO LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR
Bueno ya lo tienes, es tu entrega y tu ALL

Rosaida dijo...

Tu entrega no tiene límites Alexia{All}, por ese motivo eres merecedora de tanta felicidad. Tu Amo lo sabe y te lo hace llegar.
Un beso desde mi Jardín

Farid dijo...

Hermosas palabras de tu Señor, se percibe el orgullo y la alegría que siente al tenerte a sus pies.
Me alegro por ambos.
Saludos para tí, respetos para tu Señor.

alexia {All} dijo...

jjadde{C2} seda roja. gracias ,tienes razón sus palabras son para mi muy importantes, por es el dueño de todas mis fantasías y mis deseos, besitos para ti con todo mi cariño.

AGUASANTA, tenerte por aquí y mas diciendo eso me hace mucha ilusión, gracias guapa.

shurime gracias por alegrarte y por dejar tu mensaje, besos y suerte.

AMOR la niña mas traviesa de los Blogs tu siempre diciéndole a mi Amo que me valore y no veas tu lo que lo hace, jajaja besitos y gracias de verdad

Rosaida a veces la dicha nos sorprende, no ya por ser yo la mejor pero igualmente lo disfruto, gracias por dejarte caer por este pequeño lugar, besitos dulce sumisa.

Farid me complace que dejes tus palabras, gracias y un saludo desde mi pequeña orilla.

Esclavo de ETERNA OBSESION dijo...

Es evidente que has sabido trasmitirle a tu AMO tu entrega, en cuerpo y Alma. Meda mucha alegría que estés pasando por estos buenos momentos.
Besos para ti mi estimada ALEXIA {ALL}


Hernan{YOB}
ESCLAVO DE ETERNA OBSESION


_____________________________

alexia {All} dijo...

Hernan{YOB} es un placer tenerte por aquí, muchas gracias por alegrarte y sigue siendo ese sumiso estupendo que eres, besitos para ti y mis respetos para tu Ama.