martes

Sigo con mis deberes

Gracias por vuestros buenos deseos.

Desde la distancia mi Amo sigue enviándome ordenes y como mi principal deber es complacerle paso a describir su ultima petición:

Debo al menos una vez al día agacharme cual perrita y mear en un recipiente cada vez mas pequeño,sabe perfectamente que me impone ir al baño delante de el, así que sera un nuevo reto a superar.

También me ha dicho que esta vez nuestro encuentro sera mucho mas intenso y que debo superar cinco pruebas para ser merecedora de llevar su marca y como soy muy curiosa para todas estas cosas he querido indagar, pero no hay un respuesta exacta a esta pregunta mía, me ha contestado:

Respecto a las pruebas tienen que ver con: exposición, humillación, entrega, dolor y exhibición o combinaciones de ellas...

o sea que sigo con la cabeza llena de muchas dudas.

Para finalizar me ha pedido que deje abierto aquí en el blog una propuesta de sugerencias, así que dejo su ultima petición, todas y todos los que tengan ideas de pruebas y deseen participar déjenlas escritas que después publicare un relato donde mencionare todas y cada una de las que he tenido el honor y el dolor de cumplir para ser mas suya.


10 comentarios:

AMOR dijo...

No se que mayor prueba que tu entrega a todo aquello que te pide, a sus deseos que los conviertes en tuyos, ponle esa marca ya y hazla tuya, que no vas a encontrar otra igual.
Se que esperabas otra cosa, pero sabes que tyo de sumision nanai, yo naci para mandar.
Besazos mi niña linda, espero no sea muy excigente ya hace mucho tiempo que mereces ser suya

alexia {All} dijo...

Amor sabes que eres bienvenida siempre corazón.
Mi Amo quiere mas de mi y para esta sumisa suya es un orgullo darle todo cuanto pida.
Besitos guapa y como Ama deberías ser la primera en dar ideas jajaja, pero no pasa nada si eso no te pone nada cuídate.

Mai Puvin dijo...

Aayy sabés que estas cosas me superan, NO las apruebo... ¿Qué retos cumple él para hacerse o creerse dueño de nadie??

No, definitivamente soy partidaria de la igualdad y los Amos me parecen seres inmaduros, inseguros... no me van. Desde mi óptica la sumisión se acerca a la Violencia y NO al placer... Y la violencia es un delito, desde donde se lo mire.

¿Dejarse humillar por amor o placer? NO, no mil veces NO.

Alexia, sabés que te aprecio, respeto y admiro, pero siempre opinaré desde mí, no me sale el "quedar bien".

Te abrazo!

alexia {All} dijo...

Gracias Mai por decir lo que piensas se que no es fácil comprender este tipo de relaciones, yo solo puedo decirte que se trata de un acuerdo consentido por parte de ambos, donde aunque parezca lo contrario se cuida a quien esta siendo dominado, el nexo que se establece se basa en la confianza y en la complicidad, ninguna persona en su sano juicio se entrega voluntariamente a alguien que sabe va a dañarla.
Gracias por tu abrazo y tu sinceridad.
Besitos alexia{All}

EMBRUJADA dijo...

Mi querida Alexia, imagino que habràs visto la pelicula " LA SECRETARIA ".Yo desde que la vì cambiò mi visiòn AMO Y SUMISA.Maravillosa y super eròtica Peli.

Dìsfrutalo!..


Besos cariñosos...

Tu amiga Embrujada.

A.S. dijo...

Un beso y un susurro muy dulce preciosa. Me encantó leerte.

AL

Néctar dijo...

Querida Alexia.
Me quedo impresionada, extasiada ante tanta sincera sumisión, decía Joterin ; Del Maestro aprenderé, del aprendiz consentiré y de ti amor, de Ti, Viviré.

Néctares

shurime dijo...

Estoy segura que superaras con exito cada una de las pruebas, para orgullo de tu Señor

Un beso muy dulce

alexia {All} dijo...

Gracias Embrujada si que vi "La secretaria", me alegro que te permitiera ver desde otro angulo las relaciones D/s, esto o te gusta o lo odias y respeto todas las posturas, besitos.

Néctar yo sigo siendo solo una aprendiz y tu una escritora estupenda, besitos para ti.

A.S. me contenta que te guste leerme y gracias por pasar.

shurime espero seguir aprendiendo a ser merecedora de su presencia en mi vida, ya con eso me doy por satisfecha, besitos y gracias por tus palabras.

Farid dijo...

Deberes, rutinas... actividades que moldean a la sumisa y a la vez le hacen estar mucho más cerca de su Señor.
Exposición, humillación, entrega, dolor y exhibición... complacer al Dominante y avanzar de su mano, despojarse de todo para renacer. Seguro que superarás esas pruebas y otras muchas que estarán por llegar.