miércoles

Me gusta sentirte con mis deberes


Con cada deber doblego un poco mas mi mente y me confirmo a mi misma cuanto te pertenezco, me gusta esta sensación de cercanía, de satisfacción, de saber que cumpliendo con ellos algo dentro de mi se hace enorme y me hace sentir mas llena.

No es fácil renunciar a mi placer, pero me gusta ofrecerte ese sacrificio, a pesar de que con cada orden cumplida se hacen mas grandes mis deseos y mis ganas de estar junto a ti.
Esta es otra forma de sentirte increíblemente cerca, atento y en espera de que avance.
que logre poco a poco darte mas y mas de mi, no pongo resistencia y me entrego a tus deseos...

A tus pies tu perra alexia{All}

18 comentarios:

Amante del mar dijo...

...enteramente donada a él, entregada a su placer, que todo mi ser sea un legado a sus deseos, sentir en mi esencia de mujer cuánto le pertenezco, cuánto los latidos que me dan vida se doblegan ante su presencia, cuánta satisfacción al regalarnos el placer mutuo de gozarnos en la pasión que nos envuelve y me hace ser más que hembra abriéndome sin límites a sus anhelos tan dulces y a la vez tan perversos... es ese ofrecerme sin condiciones que me hace ser aún más suya y que me hace sentir cada vez más las ansias de la lujuria por regalarme en plenitud...

Cuánta entrega de amor tienen tus palabras...

alexia {All} dijo...

Se nota perfectamente cuanto disfrutas de darte por entero Amante del mar, me gusta con que pasión lo dices, besitos de canela desde mi pequeña orilla.

maiKO dijo...

que palabras mas hermosas, me encanta verte feliz.
besos y mis respetos a All

alexia {All} dijo...

Gracias maiKO,estabas muy calladita.

Besitos de canela.

Yemaya dijo...

Es hermoso ver, tanto la entrega como el amor que desprendes en tus letras.
Besos y susurros muy dulces mi querida Alexia

García Francés dijo...

Dª Alexia, eso es amor y lo demás bobaditas. La felicito.

Rosaida dijo...

Veo Alexia{All} que cada día te superas en tu entrega. Estoy segura de que todos tus sacrificios se verán recompensados tarde o temprano.
Un besito desde mi Jardín, preciosa.

alexia {All} dijo...

Yemaya tenerte por aquí siempre es grato, recibo con todo cariño tus besos y tus susurros y te envío un gran beso de canela.

alexia {All} dijo...

Se agradece su cumplido Sr: García Francés un saludo desde mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

Solo espero seguir con lo mejor de mi este camino Rosaida, besitos de canela y sigue regalándonos con tus relatos.

shurime dijo...

Querer es poder... es algo que siempre he oído, pero solo contigo estoy viendo cuan reales son... felicidades princesa...
Un beso muy dulce

alexia {All} dijo...

Gracias shurime: se que aún me queda mucho por aprender por eso sigo en ello con toda la ilusión de siempre.
Besitos de canela.

AMOR dijo...

MI ALEXIA!!!, PODRIA SORPRENDERME DE ESTA ENTREGA TUYA, PERO............ EN CADA ENTRADA EN CADA PALABRA EN CADA IMAGEN EN CADA COMENTARIO, DEJAS TU SER TU VIDA POR ESE TU ALL. ASI QUE POBRE DE EL QUE NO LO SEPA VALORAR Y QUE TE HAGA DAÑO, YA QUE CRUZARE EL CHARCO Y NO RESPONDERE DE MI.
BESAZOS DE CHOCOLATE PRECIOSA!!!!!!!!!

alexia {All} dijo...

Querida Amor All es travieso, adora despertar mi lado mas oscuro y créeme aunque juguemos a muchas cosas perversas nunca me hace daño,de todas formas gracias por cuidar de mi, eres un cielo.

Besitos de canela con todo mi cariño.

Jordi dijo...

Curiosa oferta, interesante sumisión, un placer encontrarte

A.S. dijo...

alexia {All}

«Esta es otra forma de sentirte increíblemente cerca, atento y en espera de que avance.
que logre poco a poco darte mas y mas de mi, no pongo resistencia y me entrego a tus deseos...»

BELO!!! BELO!!! BELO!!!

Un besito muy dulce desde mi Jardín.
AL

alexia {All} dijo...

Gracias Jordi bienvenido cuando quieras pasar, un saludo desde mi pequeña orilla.

alexia {All} dijo...

A.S. Cada vez que leo tu nick de despedida no puedo evitar emocionarme, enorme coincidencia la de tu firma y la de mi Amo, me alegra saber que te gusten mis palabras, un saludo para ti.