viernes

Los deseos...




Ojalá estuvieras aquí

“Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más, con las pestañas, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o… nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados”.
“No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo… y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces se hacen realidad”.



De Anatomía de Grey

4 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Nunca "pido" nada "inalcanzable"... soy de muy buen contentar ;) y todo y con eso, la mayoria de las veces nunca llegan a hacerse realidad... pero sigo pidiendolos... eso lo cuesta y la esperanza es lo último k se pierde, verdad?

Petonets desde mi corazoncillo

AMOR dijo...

Ojala y se cumplieran nuestros deseos al soplar una vela, nuestros deseos los tenemos que salir a buscar, tu ya has encontrado el tuyo, ahora solo falta que cuadreis vuestros tiempos y destino.
Estoy convencida que ese deseo se cumplira.
Besazos soplados de deseos

shurime dijo...

Desear nos hace avanzar, tomar cada día con ilusión, esperando que tal vez... algún día se conceda uno de esos deseos que parecen hoy inalcanzables.
Incluso cuando emitimos nuestro último suspiro deseamos ardientemente que este no sea ciertamente el último.
Un beso muy dulce

Farid dijo...

Deseos... cada día está plagado de ellos, cada día esperamos saciarnos de ellos, pero cada día la noche cae y no todos se han cumplido, así ha de ser ya que un nuevo día llegará con una nueva carga de deseos.
Saludos para tí, respetos para tu Señor.