jueves

Estoy muy feliz




Hoy  he dado un paso importante en mi vida como sumisa a distancia, he logrado cumplir tal y como ha pedido mi querido Amo con su orden, ha sido tremendamente excitante ejecutarla porque me ha permitido sentirle muy cerca de mi mientras la hacía, cuando la describía en un mail y después al recibir sus palabras donde me dice que he logrado hacerle muy feliz , eso me hace  sentirme que  logro mi principal deseo.


Su felicidad es la mía mi querido Amo.

7 comentarios:

Farid dijo...

En ese caso... felicitaciones a ambos.

AMOR dijo...

Mi niña!!!!!!!!!!!, a ver si tu amo ALL, va a tu reencuentro y te quita esa penita que tienes, aunque lo sientas hai a tu lado y siempre te acompañe, se te nota un poco triste mi cielo!
BESAZOS CARGADOS DE CARIÑO MI SUMISA!!!

sumisa didi dijo...

Que rica sensación alexia{ALL},me alegra mucho que te sientas asi , plena de satisfacción por complacer a tu Amo.
puede haber una sensación mas hermosa para una sumisa?

jjadde, seda roja de Gor dijo...

Coincidimos, querida alexia, en lo de vivir la entrega desde la distancia...pero creme que muchos kilometros y un mar de por medio no son obstaculo para sentirme muy, muy cerca del Amo, a Sus Pies, cobijada bajo su Dominio...

es una sensacion muy , muy dulce....

besos

alexia {All} dijo...

Gracias Farid por pasar y por dejar tu comentario.

Amor me queda todo un mes de espera así que mi principal deber sigue siendo la paciencia, por eso quizás notes aun algo de tristeza, pero créeme ya lo llevo mucho mejor, gracias por tus buenos deseos de verdad eres un cielo.Besitos guapa.

sumisa didi tienes toda la razón complacerle es la sensación mas hermosa y placentera, por eso aunque existan obstáculos mi intención es seguir superándolos de su mano, besitos y gracias por tus palabras.

jjade,seda roja de Gor, ya vez coincidimos en la distancia y en sentirles aquí mismo con nosotras, porque su poder es enorme y nos complace ser suyas día a día.Besos y gracias por estar.

Rosaida dijo...

Como siempre te digo Alexia{All} si la entrega es plena no hay distancia insalvable.
Un besito desde mi Jardín.

rossella de AnP dijo...

ComplacerLes es nuestro mayor gozo.......
Somos felices por ello porke Ellos lo son... y sólo así entendemos nuestro "sentir"...

Petonets desde mi corazoncillo