miércoles

Dudas

Hay un tema en el que siempre tengo muchas dudas y es el de experimentar con otras personas en una sesión con mi Amo.
Por eso me gustaría saber vuestra opinión, cómo ven ustedes la idea de hacer entrar a otro/a en vuestra relación BDSM   en un momento puntual ?

14 comentarios:

shurime dijo...

Particularmente he vivido las tres situaciones, he tenido una hermana, en un momento puntual ha habido otra sumisa y actualmente es una relación "monógama", no puedo decir que me hayan resultado negativa ninguna de las tres, pero si que hay que tener muy clara una cosa, debes experimentar sin tener ninguna duda, estar tu convencida de corazón y no habiendo sido convencida, es la unica manera para que te resulte realmente satisfactoria y posteriormente no se resienta lo que tienes ahora.
Un beso muy dulce

jade dijo...

Desde mi propia experiencia... es normal que tengas dudas al respecto, hace falta mucha confianza y estabilidad en una relación antes de dar ese importante paso. Es algo que tienen que desear ambas partes eso está claro, y también tener la suficiente confianza en ese tercer elemento aunque sea puntual, vamos que lo que estoy diciendo es de sentido común ¿verdad? ;)

De cualquier manera, si que abre un abanico de sensaciones/emociones nuevas, un aprendizaje único, pero debe hacerse con cuidado para que lo que salga de ello sea positivo para todos, eso es lo realmente difícil, tener la madurez nacesaria para que solo sea para bien, si tenéis eso claro... a disfrutar y crecer respectivamente! ;)

Besos

Farid dijo...

Es normal que las dudas te embarguen, se trata de una situación que ha de ser meditada en profundidad, la relación entre Dominante y dominado ha de estar muy afianzada y haber avanzado considerablemente en otros campos antes de plantearse esta posibilidad.
Un Dominante vela por su sumisa en todo momento, tanto física como emocionalmente, ha de saber plantear esta situación si entiende que es necesario, pero la sumisa ha de ser muy consciente de todo ello y como bien dice shurime, "convencida de corazón".
Saludos para tí, respetos para tu Señor.

Anónimo dijo...

Es un tema bastante delicado y, en el que como bien dice Farid, previamente debe de haberse avanzado en muchos aspectos entre ambos. Si bien puede ser un elemento interesante para "combatir" en cierto sentido la "monotonía" en la que a veces puede caer una relación BDSM (fundamentalmente en realciones 24/7) siempre me ha intrigado la consideración hacia la "tercera" persona... ¿como entra dentro de una relación tan estable y sólida? ¿Como puede ser bevneficiosa para los 3 sin que se resientan los resortes de confianza exietentes en la pareja?

Creo, como bien se ha adelantado aqui, que la cuestión debe de partir de ambos lados y no solo por "convencimiento2 del Am@ al sumis@.
pero es un tema que , a mi entender daría mucho que hablar.

Un beso

Yemaya dijo...

La verdad, yo no soy quien para dar consejos, pero creo que tienes ante todo que estar muy segura del paso que das, para que después no te sientas mal y poder evitar situaciones que te pueden causar algún daño emocional.
Un besote enorme y un susurro muy dulce.
Espero que tomes la decisión adecuada y que hagas lo que hagas lo disfrutes.

alexia {All} dijo...

Doy mil gracias a todos por aportar sus interesantes posturas.
Valoro mucho sus comentarios porque para mi como bien dicen , se trata de un tema donde no se puede ir sino meditando y sopesando los pro y los contra, convencidos y seguros de que sera positivo para ambas partes.
Tengo la plena confianza de que por ahora tenemos aún muchas fases por disfrutar antes de poder llegar a vivir este tipo de experiencias.
Así que sigo recorriendo mi camino paso a paso y de su mano mi querido Amo.

Besitos de canela para todos.

luna {REHMY} dijo...

Bueno... en lo personal yo no lo he vivido ni cuento con la experiencia ni el camino que han recorrido todos lo que a bien te aconsejan en esta publicación, pero desde mi muy humilde, sincera y novata opinión me parece que se debe llegar a una confianza y seguridad total de ambas partes para no dudar de nada y por consecuencia no temer a nada y si disfrutar y ganar mucho, mayor firmeza, mayor entrega, mayor unión entre ambos D/s, subir un peldaño más para ser más felices.
Gracias!! por tu interes a nuestra opinión.
Te mando un abrazo muy fuerte.
luna{REHMY}

shurime dijo...

Anónimo, es cierto que no se ha comentado en ningún momento a esta tercera persona, pero sin embargo creo que es la que tiene mas claro cual es su lugar, si va a ser algo casual o no y a que nivel, esta claro que si le "interesa" es porque tiene claro lo que puede obtener.
Al menos mi respuesta iba enfocada a la duda de alexia{All} en su seguridad a aceptar este "experimento".
Sin embargo me parece francamente interesante lo que expones y podría dar para muchas horas de conversación y debate.
un beso muy dulce

AGUASANTA dijo...

Yo la verdad,no creo en momentos puntuales,cuando se proponen experiencias es porque se desean,y creo que terminan por formar parte de un tipo de actividad sexual como otras muchas,en la que un@s se pueden ver más beneficiados que otr@s,o ambos si existe esa confiaza plena y mutua...sobre todo tomando en cuenta la diferencia que representaría la intervención de una tercera persona en el contexto de una relación D/s especifico...debería pasar a ser una experiencia más,y si resulta agradable o no,dependería de que tan segur@s se sientan para llegar a ese punto,de la relación,si esa seguridad no existe,desdeluego es mejor esperar el momento indicado.

jjadde{C2} seda roja dijo...

Desde mi experiencia personal:

soy una mas en una cuadra de cuatro...

he sido cedida a Doms,en privado y ante mi Amo.

He sido sesionada por Amas

he sido exhibida en publico

he sido sesionada por varias Amas y Doms en publico

Mi ultima experiencia, compartir una sesion con un Dom y su bella, exquisita y lujuriosa(me encanto), sumisa.

Es parte del crecer y el avanzar, son etapas que se van quemando,todas estas experiencias han sido en un proceso largo de doma en que el Amo ha tomado a una kajira muy caprichosa y temerosa y ha puesto un espejo ante ella, haciendola quererse y sobre todo asumir mi propio morbo, no he hecho nada que no deseara hacer, y cada una de estas experiencias me ha aportado enseñanza,placer,felicidad, conocimiento de mi misma.

Y la doma sigue, y solo el Amo sabe que viene mas adelante..

querida mia,habla con tu Señor con honestidad, con confianzam muestrale tus temores y el porque de ellos..si te quiere, El entendera

Y no te cierres a nuevas posibilidades,el bdsm es juego, disfrute, placer, entrega, morbo y muchas cosas mas...disfrutalas¡¡¡¡¡

besos

sumisa didi dijo...

Uno de los pilares fundamentales del BDSM es que debe ser consensuado,pueden haber dudas cuando se trata de dar un nuevo paso adelante, o cuando se plantea romper un limite, pero la respuesta que te mostrará el camino a seguir la hallarás en tu interior, junto a tu Amo encontrarás ese momento cuando estés segura si realmente esto es algo que deseas experimentar.
un besito

Anónimo dijo...

shurime, si hacía hincapié sobre la tercera persona es justamente pq parece que siempre es a la que menor atención se presta.
En mi faceta de Amo, cuando he tenido más de una sumisa en una sesión, he intentado "compensar" la menor afinidad/empatía o solidez que tuviese con mi sumisa prestándola un pelín mas de atención a esa "tercera" persona.

Y, por mi experiencia, tb he ejercido de "tercera" persona y aún teniendo claro cual era mi lugar y a lo que iba... sentí sensaciones bastante desagradables... y tengo claro que no quiero para los demás lo que no quiero para mí

Un beso

alexia {All} dijo...

Sigo encantada leyendo vuestras aportaciones, creo que son importantes tantos factores que la verdad representa todo un reto ir a mas.
Por ahora sigo atenta y en constante comunicación con mi dueño y señor, para mi se trata solo de una fantasía y como dice sumisa didi la respuesta siempre esta dentro de nosotros mismos.
Gracias por mostrarme otras visiones que me aportan luz y abren mi mente.
Besitos para todos.

shurime dijo...

Ahora entiendo a que se referia Anónimo, logicamente esa persona debe sentirse como en casa durante el "juego", deseada y protegida no como voyeur que proporciona morbo.
No se puede invitar a alguien y dejarlo de lado o que no disfrute...
Mi comentario iba en relación a que esperar despues de ese encuentro.
Un beso muy dulce