lunes

Deberes





Tengo un montón de deberes, debo practicar mis posturas, escribir, controlar mi placer, depilarme, hacer ciertas cositas perversas conmigo misma y entre tantas ocupaciones me mantengo expectante y obediente sabiendo que todo lo que hago me hace sentirme unida a ti.


Quisiera ser embrujada y mover mi nariz para que todo en nuestro próximo encuentro salga como mereces mi querido Amo, pero no lo soy así que debo esmerarme sin buscar salidas rápidas, todo lo que tu quieres es verme preparada y dispuesta.


Tengo que confesar que tiemblo con solo pensar en que no falta tanto para vernos, soy una cobardica y eso que me muero por estar nuevamente a tus pies. 


Que pasen los días y que yo aprenda a ser mejor para ti mi querido Amo ese es mi único deseo.

7 comentarios:

Yemaya dijo...

Segurísimo lo lograrás, pues tus ganas y tu manera de querer entregarte como él se merece son muy grandes, así que mi niña, lograrás seguro lo que te propongas.
Gracias por tu cariño en cada comentario que me dejas. Eres una dulzura de persona.
Te dejo un beso y un susurro lleno de cariño

Eros dijo...

No solo estaras a mis pies, estaras y estare tan adentro tuyo, que ya no podremos separarnos
Una estela de besos y te espero Al Otro Lado De
La Luna....
Eros.........

rossella de AnP dijo...

Siempre estamos aprendiendo a ser mejores... siempre, siempre... por y para Ellos :))

Petonets desde mi corazoncillo

jjadde{C2} seda roja dijo...

Nada hay mas exquisito, que hacer deberes para el Amo...sentir que los servimos, sentir su presencia aunque no este en ese momento...y despues dar feliz cuenta de los deberes realizados....

Me encanta cuando el Amo me los deja....

besos, bella...

Rosaida dijo...

El encuentro saldrá tal y como deseáis. Simplemente déjate llevar por tus sentimientos más sumisos y la entrega será plena. Tú, Alexia{All}, lo sabes y sobre todo lo sientes, que es lo importante.
Un besito desde mi Jardín, preciosa.

AMOR dijo...

Tu siempre igual de entregada, eso si depilate bien y practica para tu amo!!!!!!!!!!!!!!!
Eres muy muy especial y seguro que tendras a tu AMO siempre contigo.
Te mereces lo mejor mi sumisa dulce.
Besazos preciosa!!!

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Hola alexia{All}.
Primero agradecerte las visitas al rincón y tus bonitas plabras.
¿Qué sería de nosotras sin los deberes, tareas y entrenamientos que nos imponen nuestros Amos para que seamos mejores sumisas? Hemos dar gracias por la atención que nos prestan.
Un beso para ti y mis respetos a tu Señor.
tannia{Dei}
Ah... preciosa foto, el culo forma un perfecto corazón.