viernes


Si una sumisa como yo se siente algo dispersa logra olvidar hacer lo que debe y pasa a detener su deseo, lo aparca a un lado creyendo que de esta forma lograra no seguir pensando sin parar, pero cuando su Amo le escribe y vuelve a ver que a pesar de la distancia todo sigue intacto para el, su corazón le da mil vueltas y vuelve a convertirse en lo que siempre ha sido: su mas ferviente perra.

Adoro saber que tu poder sobre mi logra despertar mis fantasías ya dormidas, que todo se torna valido y sensual, perverso y cruel, me siento como deseo estar, sin mas preguntas y con ganas de ser tan tuya como siempre.

Se que por mi comportamiento me merezco el castigo que me impones, pero también se que no he aparcado mi deseo por no querer cumplir con tus ordenes, sino por que necesito de al menos tus palabras.

Hoy he tenido el castigo y el premio, con ambos vuelvo a ser feliz mi querido Amo porque te siento aquí como si pudieras pasar tu mano por mi cabeza después de cada azote y me complace seguir estando a tus pies para todo lo que quieras hacer conmigo.

No es fácil caer pero si cuento con tu mano me levanto y vuelvo a retomar con toda la ilusión y la alegría de siempre.

a tus pies vuelvo a sentirme a salvo.


6 comentarios:

minerva dijo...

"Se que por mi comportamiento me merezco el castigo que me impones, pero también se que no he aparcado mi deseo por no querer cumplir con tus ordenes, sino por que necesito de al menos tus palabras".
Con tu permiso, me quedo con esa frase....

Un cálido beso.

AMOR dijo...

Mi sielo una vez mas te entregas en cuerpo y alma a tu hombre a ese que te domina y el que se ve dominado por tu sentimiento. Esto es amor y lo demas son tonterias, yo me quedo con toda su esencia que eres TU.
Besazos cargados de amistad mi niña linda!!!!!!!!!

CalidaSirena dijo...

Mi niña, me encanta leerte así entregada y con ganas de superarte siempre. Gracias por dejarme sentirte así y perdona por mi ausencia.
Besos muy cálidos

jjadde, seda roja de Gor dijo...

en las sombras..en la tormenta...solo una palabra Suya y la luz llega..las dudas se disipan..

es parte del caminar, y es parte del crecer...


besos...

Rosaida dijo...

Cuando a pesar de la distancia sientes Su mano en tu rostro, el premio no se hace esperar… Alexia{All} tu crecimiento continúa en el camino de la sumisión.
Besos desde mi Jardín.

alexia {All} dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras, sigo aprendiendo de cada caída y de cada lección.

Besitos de canela con todo mi cariño.