sábado

Quiero balancearme




Estar suspendida entre todos estos recuerdos que me hacen desearte, que me traen tu aroma hasta aquí, puedo pasar tímidamente a saborear uno a uno tus besos, esos que me hacen disfrutar con lentitud ese deleite que es tenerte jugando con mi lengua, como me pone saber que de esa forma pasamos a desearnos mas, noto como va subiendo toda la temperatura y te presiento enérgico, buscando hacerte conmigo y se que cuando eso sucede :
se para el tiempo y solo existimos tu y yo, paso a convertirme en tu pequeña sumisa y tu en ese Amo que disfruta haciéndome sentir expuesta, usada y sometida solo para tu autentico placer que sin lugar a dudas es también el mio.

5 comentarios:

jjadde, seda roja de Gor dijo...

querida alexia...esa dulce suspension, recordando y reviviendo los dulces momentos de la entrega es un placer exquisito, rememorar suspiros, gemidos, palabras, carcicias..

Hacen anhelar y soñar con futuros placeres, a Sus Pies...

besos de una kajira

Calvared dijo...

Pasional hasta la médula. La entrega es al fin el cúmulo de todos esos deseos que la pasión desborda.
Muy bello.
Un abrazo

Néctar dijo...

Sublime forma de sentirte a sus pies, de buscar los rincones de su cuerpo, de sus besos de suspenderte cuando le sientes. Sublime es la mejor de las palabras.

Néctares

Rosaida dijo...

Si Alexia, cierra los ojos y entrégate a los recuerdos más sumisos. Balancearse rememorando los encuentros te lleva ante su presencia… alimentan el alma y la mente… te hacen más fuerte… te llenan de vida.
Un besito desde mi Jardín.

AMOR dijo...

Mi gran mujer!!!!, que manera de sentir a tu ALL, que manera de degustarlo y de dejarte degustar, balanceate y si esto te hace feliz, nunca dejes de balancearte.
Besazos dulces mi reina!!!!!!!