sábado

Premios




Quiero dar las gracias a :


Por pensar en mi Blog para compartir sus hermosos premios conmigo, yo como soy una persona algo extraña no deseo darlo a un persona en concreto prefiero compartirlo con todos los que de una manera u otra se pasan por mis letras, porque para mi es muy difícil decidir quien si y quien no, así que aquí tienen este premio para que lo compartan con quien les haga mas ilusión es todo vuestro y sepan que una parte de mi va con el porque me divierte creer que la vida es un mundo estupendo donde todos nos merecemos lo mejor.

Besitos de canela y un abrazo muy grande a las tres señoritas guapas por ser tan amables y ya sabéis esta es vuestra casa.

alexia{All}

3 comentarios:

Néctar dijo...

Muchas felicidades por los premios. Los tienes bien merecidos, guapetona.

Néctares

Rosaida dijo...

Enhorabuena Alexia{All}, tú y tus letras los merecéis.
Un besito desde mi Jardín.

AMOR dijo...

FELICIDADES por estos premios!!!!!!!!!!!, espero que te sigan lloviendo muchos mas ya que eres un sol de mujer!!!!!!!!!!!!!!.
Besazos con mucho AMO