sábado

Me sumerjo




Cuando el deseo me consume, cuando arde toda mi piel y mi mente no para de evocarte, no puedo evitarlo sueño con zambullirme por completo bajo esta sensación que se apodera de mi, me sumerjo y vuelvo a verme obediente,postrada a tus pies y dispuesta a ser todo lo que quieras.

Esta perra tuya cada día es mas traviesa mi querido Amo.

Se que hay oscuros pasillos que se activan en mi solo con saberte mi dueño, que me recorre un escalofrío de arriba a abajo donde me siento tuya y que ya no me es posible retener mis ganas de estar nuevamente ante ti.

Creo que tendré que aprender a saciar este ladito tan perverso mío practicando a diario ante el espejo todas las poses que me permiten asimilar que no soy yo la que marca los tiempos y que ahora mi labor se basa en doblegar mi mente y comprender que aún me falta mucho por aprender.

Constancia
Paciencia
Obediencia
Humildad

Espero ser capaz de darte todo cuanto soy cuando llegue el momento, porque créeme que hay días como hoy donde el calor acelera mis hormonas y no paro de desearte, seguiré practicando lo prometo y dejare de pensar todas estas fantasías locas que se apoderan de mi.

11 comentarios:

shurime{HM} dijo...

Como soy una pedorrilla... y asi me obligo a andar que endurece los gluteos no he dejado la lista de mis premiados en el blog, sino que vengo dejando una tarjeta
Dulces besos.... te los hubiese traido yo misma pero el portero me dijo que no recogia paquetes asi que tendras que pasar por mi blog a recogerlos....

Néctar dijo...

Amén así sea, Alexia
Tus fantasías reales son ríos de pasiones desbordadas.

Néctares

Rosaida dijo...

Paciencia… la hermana mayor de Sabiduría. Eres sabia, querida Alexia{All} por no dejar que la impaciencia anide en tu espera. Recojo los premios con gran ilusión. Muchas gracias, preciosa.
Un besito lleno de fragancias desde mi Jardín.

Yardan dijo...

bonito post
sumergirse en

C onstancia
P aciencia
O bediencia
H umildad

y si hubiera sido en

C onstancia
H umildad
O bediencia
P aciencia

C
H
O
P

chop chop !!! e inmersión...

(lo siento hoy tengo el día raro je)

lo compensa un besito??

sumisa didi dijo...

Como sumisas: Hay que dejar de ser! para entregar hasta el mas minimo pensamiento al dominio del Amo, entonces sumergirnos en sus deseos y no en los nuestros, claro está su placer es nuestro placer, besitos

AMOR dijo...

PRECIOSA!!!, tu estas siempre sumergida en ese amor que sientes por tu ALL, pero seguro que el tambien se sumerje contigo junto a ti. Su mejor fantasia sin duda TU y tu mejor fantasia EL.
Besazos traviesos GRAN MUJER!!!!!!
TQM

Yemaya dijo...

Ojalá supiera yo la manera de conseguir hacer feliz a todos los que me rodean como tu lo haces con tu amo, es una delicia leerte y tu afán por superarte.
Mi niña, mil gracias por tu regalo, no me extraña que tengas premios, pues te los mereces por dejarnos adentrarnos en tus letras y en tu interior. Enhorabuena y mil gracias por pensar en mí, para dármelo.
Un beso y un susurro con mucho cariño

rossella de AnP dijo...

Creo k alguna k otra vez nos hemos "sumergido" tod@s...

Y en el día a día... en el poco a poco de nuestro caminar vamos aprendiendo porke ya se encargan Ell@s k así sea... y a nosoitr@s nos orgullece k nos enseñen...

Aissss... además... será la primavera???? ;)

Petonets desde mi corazoncillo preciosa mía

Face dijo...

looks fantastic!

Fetish Movies
Perverts
Spanking Clips
Torture XXX
BDSM CLIPS
Bondage PPM

Lunna dijo...

Ese deseo que te consume, te sumerge hasta lo mas dentro para hacer feliz a tu querido Amo.
Palabras llenas de deseo.

Besos.

Lunna.

Shang Yue dijo...

baño reparador el de hace unos días
refresqué neuronas crispadas
de tanto sexo descontrolado
de tanto deseo volcado
entre su cuerpo y el mío