martes

Enamorarse del Amo


Cuando se inicia una relación BDSM se presiente que sera algo que marcara tu vida para siempre, lo que nunca planeas es que sucederá después, solo puedo hablar de mi y de lo que vivo actualmente y he de reconocer que no esperaba enamorarme, no al menos de esta manera y lo que nunca me plantee es que lograra ver en su mirada tantos sentimientos,tantos detalles, tantas respuestas a mi constantes dudas, por eso se que a veces la vida nos sorprende y nos entrega mas de lo que esperábamos, quizás sea que soy un poco incrédula ( lo soy es cierto) y no creía que este amor me hiciera comprender que esto es mucho mas que una relación con afortunados encuentros, es un lugar donde te sientes completamente libre para ser como siempre has sido.

Me gusta ser de el, aún en la distancia, tenerle presente, recordar su risa y sus manías, porque reconozco que mi señor Amo no es un hombre para nada perfecto,es cierto que lo admiro por su generosidad, por su dedicación, por su constancia, por su preparación y por muchas otras cosas pero también posee sus defectos, se equivoca, tiene sus dudas , sus miedos, sus días malos, ... y eso me hace quererlo mas, es allí cuando comprendo que estoy mucho mas enganchada a el de lo que yo creía y que me he enamorado como una chiquilla.

A veces pasa eso el amor puede aparecer donde menos lo esperas y eso si que te cambia la vida para siempre...


12 comentarios:

minerva dijo...

Es precioso leerte...
Un cálido beso, que dure infinito tu amor.

Yemaya dijo...

Así es mi niña, la verdad es que el amor es algo maravilloso cuando entra en nuestras vidas y te deseo de corazón que lo disfrutes y lo sientas por mucho tiempo.
Besos y susurros muy dulces

AMOR dijo...

Cariño!!!!!!!!!, lo bueno del amor es que no planeamos enamorarnos, los sentimientos surgen y eso es lo que nos hace sentirnos completas por dentro, creo que por eso yo aun no he completado ninguno de mis ciclos.
Preciosos sentimientos!!
Besazos enormes y un fuerte abrazo AMIGATQM

stel_sum dijo...

No esperas enamorarte... pero el amor te sorprende de puntillas, se cuela dentro, y se refleja en los ojos del Amo cuando lo miras... y sientes entre Sus brazos la sensación de que por fin estas donde deseas estar...

Un besote y disfrutalo.

Syd dijo...

Bien lo dijo AMOR, enamorarse de esa manera es algo que no se planea, si se planeara no tendria sentido, por eso es tan gratificante sorprenderte cuando te sabes enamorado, me alegro por ti, toda la suerte del mundo para que ese sentimiento no termine.

Un besote Alexia {All}!

Sumisa G dijo...

:) Me gusta la menra realista en que lo explicas y sientes, la manera como lo ves un hombre con virtudes y defectos y aun asi te entregas y ts sientes chiquita frente a el enamorada si plena por el y feliz de ser tu misma con el.

Un besito y un abrazo

beso dijo...

Seguro es que este tipo de amor es mucho mas que una relación normal con afortunados encuentros y tu eres capaz de distinguir todo eso.

Un beso.

Señor Rojo dijo...

Cuídalo como si de una joya se tratase.
No dejes que se manche, ni se pierda...

Un saludo.

Rosaida dijo...

Llega, entra sin llamar y se queda… sin más. Así es el amor. No se detiene en los defectos, no conoce los miedos, no distingue diferencias… Sólo hay sensaciones, sentimientos encontrados, latidos acompasados.
Un besito desde mi Jardín y que te dure una eternidad, preciosa.

Néctar dijo...

Cuando llevas tiempo sin sentirte viva y el amor llama a tu puerta, entra devorando el corazón con fuerza, con alevosía, como un tornado. No dejes que nada ni nadie cambié esto Alexia. Porque es la mejor forma de sentirse Viva.

Néctares

AGUASANTA dijo...

Todo llega de forma inesperada,sea como sea es sentimiento,y hay q disfrutarlo todo entero como un conjunto.
Un besin

casal_lollypop dijo...

Es mui verdad tudo isso.
casallollypop.blogspot.com