domingo

Castigada





Porque no hago todo lo que debo, porque debo recordar siempre quien soy sin importar las distancias, porque merezco unas buenas nalgadas para hacerme comprender que sigues atento a todo lo que hago y lo que digo a pesar de no tener casi ni tiempo, vuelvo a dejar a un lado mi egoísmo y paso a complacerte como te mereces mi querido Amo


Aquí me tienes deseándote mañana, tarde y noche , castigada y aún así con una sensación de placer infinito por saberme mas unida a todo lo que me ata a ti


Eres muy hábil para volver a colocarme en mi lugar y para hacerme comprender que haga lo que haga ya no puedo, ni quiero otra cosa que servirte.


Así me gusta estar  expuesta y atenta a todo lo que pidas.


Gracias por enseñarme a ser mas dócil y disculpa por fallarte.

7 comentarios:

rossella de AnP dijo...

En todo aprendizaje hay momentos k se hace bien y otras en las k erramos... para eso estan las rectificaciones y los castigos k como vienen de El y es para nuestro bien, lo acatamos con sumo placer y con ello aprendemos de ese errar e intentamos no volver a hacerlo...

Petonets desde mi corazoncillo

sumisa didi dijo...

bella alexia{ALL} tu alma es irremediablemente suya, por eso el castigo , la correción y el premio te unen cada dia mas a tu Amo, se fortalece el vinculo.
Cuando dos seres sienten con tanta intensidad no hay distancia que valga. un beso

Eros dijo...

Así me gustas que estas expuesta y atenta a todo lo que te pido..
Cogete de mi mano y vamos Al Otro Lado De La Luna y llenate de mi esencia, que tengo para vos...
Eros...........

Néctar dijo...

Ay!! Mi querida Alexia, tus escritos si son magníficos y veraces. Me gusta leer cada sumisión y entrega mientras imagino esa lucha de titanes.

Néctares

Rosaida dijo...

Cuando dos almas viven en armoniosa comunión, no hay distancia que las separe.
Un besito desde mi Jardín.

AMOR dijo...

Mi niña linda!!!!!, es imposible que la distancia los separe.
El no es tonto y en cada una de tus palabras estan esos sentimentos que hacen que se desviva por ti, tu estas entregada a tu amo y tua mo te ama!!!!!!
No te castoigues cielo!!!!!!!!!!
Besazos muy tiernos!!!!!!!!!!

Quebooom... dijo...

Sim

O meu coração se parte todo ao ver-te sofrer

parabens pelo blog

besos