viernes

Suya


Los inicios cuando volvemos la vista hacia atrás aparecen como si todo antes de ahora hubiese sido muy fácil, yo puedo decir que he mareado a mucha gente hablando de mis temores, de mis deseos, de mis defectos y de mis debilidades, se que por momentos me creía tan incapaz de poder hacer algo medianamente bien, que hasta opte por escapar, por despedirme del que actualmente ocupa mi mente, fue tanto el miedo y mis dudas que pensé que si escapaba lograría acallar todos mis deseos, pero no fue así, sucedió justo lo contrario, mientras mas acallaba ese lado, mas me apetecía verle, rendirme a sus pies, así después de hablarle muy en serio decidí dar el paso para mi mas sensato, aprendí a controlar mis miedos y mi vida,a reconocer que deseaba vivirlo todo de su mano y desde ese momento hasta ahora, sigo aprendiendo que consiste en dejar salir cosas que ya existen tanto dentro de mi, como dentro de el, se trata solo de amoldarlas, acompasar nuestros ritmos, nuestras mentes y nuestros deseos para que cada encuentro represente un reto y a la vez un placer para ambos.
Bien dicen que no hay peor lucha que la que no se hace...por ello sigo luchando por dejar salir mi lado salvaje ese que solo a el le dejo vislumbrar en mi, para que lo domestique, para que lo enjaule, para que lo someta y lo use como le venga en gana, para eso soy suya...

12 comentarios:

Jessi dijo...

UY QUE BUENAS PALABRAS
ASI, ME DAN GANAS DE QUE SEAS MIA, COMO EN ALGUN MOMENTO ME GUSTARIA SER DE TI.

AMO y esclava dijo...

Que buen relato.... se nota que tienes dueño
Saludos

Ozz dijo...

Me recordó un pasaje... cuando Harry entra al teatro llamado "Maravillosa doma del lobo estepario"

Besos Domesticados!

DEDOS QUIETOS

Mai Puvin dijo...

A mí me recordó al libro "Mujeres que corren con los Lobos"... Alexia, sabés que hay cosas que no comparto pero no puedo dejar de reconocer que leerte es tremendo aprendizaje y no solo desde la información que no tenía, por ahí hasta logro tomar algunas enseñanzas para mi vida.

Abrazos enormes y buen fin de semana.

Yardan dijo...

Niña... A tus pies !

...o más allá

jjadde, seda roja de Gor dijo...

el miedo es parte del ser sumisa..se teme a lo desconocido, pero es exitante al mismo tiempo....


Tomar su mano y dejarse hacer....

nada mas bello...nada mas exisito...


besos,

Valan dijo...

Es conocido que el sumo arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin necesidad de luchar...disfruta de la batalla.

AMOR dijo...

Niña, cada vez escribes con mas fuerza y mas contundencia, que afortunado es tu amo, ya que no conozco a nadie con tanta entrega hacia su ser amado.
Eres pura pasion y erotismo y susitas deseo tanto en los hombres como en las mujeres.
Besazos deseosos

Sumisa Novata dijo...

Pues con reprimirlo con el miedo no se gana nada
solo una se ahoga en un vaso de agua
tratando de ocultar algo que esta dentro , y otras personas no pueden entender

Un besote :)

Rosaida dijo...

La confianza es el mejor aliado para luchar contra los miedos e inseguridades que impiden conseguir lo que tanto deseamos.
Besos desde mi Jardín.

Julia - Tu isla encantada dijo...

Si es que... no se puede escapar de una misma y sus deseos. Aunque a veces no sepamos ni cuáles son, pues los tenemos tan profundamente escondidos que no los dejamos salir por miedo a enfrentarnos a ellos.

Muy buen escrito, me encantó como lo explicas :)

Mil besitos,
Julia

maiKO{RJ} dijo...

Te comprendo, vaya que si, la mas miedosa de este mundo creo que soy yo, aún así intento superarlo dia a dia, pero es un gran esfuerzo.
un beso corazón