jueves

Siguiendo tus ordenes



Como me sentía tan triste he decidido hacer algo que siempre me pides y que hasta ahora no había comprobado que pudiese servirme de ayuda, he posado para ti, he fotografiado mi cuerpo desnudo y justo después de hacerlo me he sentido distinta, como si algo dentro de mi se hubiese transformado y me sintiera increíblemente unida a ti, ese es tu poder sobre esta pequeña sumisa tuya, un poder que logra doblegar mi pudor y me permite ser mas serena, mas entregada y porque no mas feliz...

6 comentarios:

AGUASANTA dijo...

Primero ...ser y sentirte más féliz ,y a partir de alli,ya es más fácil entregarse más,sentirte más serena y vivir todas las experiencias que quieras...Un besito

AMOR dijo...

Mi niña!!!!!, mas entregada?, eso si que es un logro, ya que no he visto a nadie tan entregada a su amo, ten seguridad en ti, ya que al entrar en tu blog me haces sentir segura
Besazos fotografiados mi dulce niña

efe dijo...

Tu cuerpo desnudo es la ofrenda a tu Señor y la prueba de que solo eres suya.
Un saludo y mis respetos a Tu Señor.
efe{LL}

Rosaida dijo...

Una entrega plasmada en una imagen…
Cómo si los ojos de Él estuvieran tras la cámara, mirándote.
Deja que la felicidad te llene Alexia {All} porque lo mereces.
Un besito desde mi Jardín.

Yemaya dijo...

No dejas de darle pruebas de entrega. Seguro contigo está feliz.
Un beso y un susurro dulce preciosa.
Feliz finde

Garinoska dijo...

Alexia{All} creme que te entiendo esa sensación que experimentaste, y cuesta describir esa sensación en palabras, sientes que has consegido una nueva forma de entrega y como dices tu misma te sientes mas unida a él si se es capaz de estarlo más...y si, se puede. Mirarte a ti, tu entrega en esa imagen es un sentimiento inexplicable, por que has dejado todo en ella plamado tu pudor, sensaciones de tu cuerpo y hasta de tu mente, sensualidad, pasión, entregada un sin fin de emociones que él puede ver y sentir en esa imagen cada vez que la mire al igual que tu.

Mis saludos.
PD: Gracias por las palabras dejadas en "Mi Ático"